|
NUEVA NORMA EN GANADORES, IMPORTANTE LEER! |
|
|
|
Enlaces Patrocinados
|
25 Jul 2008, 08:32
|

Anuncios Google

|
|
|
|
|
|
|
|
|
25 Jul 2008, 11:56
|
Forista Legendario

Grupo: Miembros
Miembro No.: 14.300

|
Yo también lo veo muy bien ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
25 Jul 2008, 12:11
|
Colosete

Miembro No.: 45

|
Me parece correcto; aunque siento decirle a todo aquel que suele participar en concursos que, por mucho que quiera, sus datos, en especial nombre y apellidos y/o lugar de residencia, serán públicos; si no aquí, en otros sitios. Por desgracia, los usuarios de internet, estamos muy desprotegidos aún en cuanto a legislación se refiere.
Mensaje modificado por Softking el 25 Jul 2008, 12:52

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...
(Moby & Amaral - Escapar)
|
|
|
|
|
|
|
|
25 Jul 2008, 19:45
|
Piolin

Miembro No.: 12.856

|
CITA(Softking @ 25 Jul 2008, 13:11)  Me parece correcto; aunque siento decirle a todo aquel que suele participar en concursos que, por mucho que quiera, sus datos, en especial nombre y apellidos y/o lugar de residencia, serán públicos; si no aquí, en otros sitios. Por desgracia, los usuarios de internet, estamos muy desprotegidos aún en cuanto a legislación se refiere.  Yo pienso lo mismo que Softking; los usuarios en internet estamos muy desprotegidos. Nuestros datos figuran en muchas páginas que ni siquiera son las del foro. Yo mismo aparezco en 234 referencias, dependiendo de como pongas mis datos, y soló me salen 2 referencias de Juegos y Regalos; para que veais la importancia que tiene el asunto. Me parece correcta la norma, todo sea por la privacidad de datos. saluditos,,,

|
|
|
|
|
|
|
|
26 Jul 2008, 13:01
|
Forista Legendario

Miembro No.: 1.601

|
O sea, si lo he entendido bien, no podemos publicar directamente la lista de ganadores. pero supongo que lo que si podemos hacer es publicar el link que te lleva a la web "oficial" donde se publiquen los nombres de los ganadores. no?
|
|
|
|
|
|
|
|
26 Jul 2008, 18:41
|
Colosete

Miembro No.: 45

|
CITA(sundance @ 26 Jul 2008, 17:22)  pues yo debo ser la única que no estoy de acuerdo con la nueva norma.Si mi nombre aparece en la página "x" como ganadora,qué mas me da que aparezca aquí tambien....,yo personalmente me enteraba de que habia ganado muchos concursos por el foro,sin tener que andar entrando en las páginas.Pero bueno, que se le va a hacer  En muchos casos, al aceptar las bases de un concurso (que casi ninguno leemos, y me incluyo yo tambien) consientes que tu imagen y/o nombre puedan salir publicados. Ese consentimiento no lo tiene el foro y, por tanto, podría estar cometiendo un delito recogido en la LOPD. Para mí tambien es más cómodo ver las listas publicadas en el foro; sobre todo si están sacadas de un email; pero entiendo perfectamente la postura tomada por bongasolar.  Mis datos son públicos, lo tengo asumido desde que empecé en este mundillo; personalmente, lo considero como una especie de "contraprestación que hay que pagar" por ganar algún que otro regalo.

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...
(Moby & Amaral - Escapar)
|
|
|
|
|
|
|
|
27 Jul 2008, 07:11
|
Forista

Miembro No.: 14.149

|
Yo generalmente me enteraba si me había tocado algo(por desgracia salgo muy pocas veces) por el listado de ganadores del foro, pero acataremos y respetaremos la norma.
|
|
|
|
|
|
|