Portal

Comunidad

Regalos

Consolas

Azar y Adultos

Infantil

Juegos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Juegos y Regalos
Web Patrocinadora: Premios Fáciles
Premios Fáciles
 Enviar a Barrapunto Enviar a BlogMemes Enviar a Blinklist Enviar a Chido Guardar en del.icio.us Digg este tema Compartir en Facebook Guardar en Favoriting Guardar en Finclu Enviar a Fresqui Enviar a gennio Enviar a menéame Agregar a Mister Wong Agregar a Reddit Slashdot este tema Postear en Technorati Enviar a Webeame Enviar a webgenio Googlize Este Post Añadir en MyWeb
donarReply to this topic
> cambio premier con actores de la conjura del escorial y regalo preestreno isla de nim
loreps_82
mensaje 4 Sep 2008, 00:26
Publicado: #1

Forista Senior

Grupo: Miembros
Miembro No.: 12.226

tengo 2 entradas para la premier del dia 4 de la conjura del escorial en la que asisten todos los actores en el kinepolis.
no es el tipico preestreno.
son entradas numeradas y no hay que ir con tiempo de antelacion para pillar sitio como en las demas.
me gustaria cambiarlas por algo similar, pero si no teneis nada, os las regalo, xq antes que echarlas a perder...
normalmente siempre las regalos directamente pero esto es algo mas especial.
si os interesa avisadme con tiempo xq tendriamos que quedar para daroslas por madrid

para la isla de nim tb tengo y esas las regalo directamnete a quien me las pida tb para el dia 4.

os preguntareis xq no voy yo directamente.
pues tengo la suerte q me tocan 2 preestrenos y no puedo ir xq me ponen turno extra en el curro

mandadme privis
Go to the top of the page

+Quote Post

donarReply to this topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Enlaces a este hilo

Página Web Fecha Visitas
la conjura del escorial actores - Buscar con Google 14th September 2008 - 13:40 1
premiere conjura de el escorial - Buscar con Google 15th September 2008 - 12:00 1
conjura escorial premier - Buscar con Google 18th September 2008 - 22:43 1
todo los personajes de la conjura del escorial - Buscar con Google 19th September 2008 - 21:21 1
la conjura del escorial actores - Buscar con Google 29th September 2008 - 22:20 1
la conjura del escorialpremier - Buscar con Google 24th October 2008 - 19:26 1

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21st November 2008 - 13:43
Webs Recomendadas: Forum des Joueurs  • IPB Customize  • elRellano.com  • Foros compartimos.net  • Juegos Gratis       Rentabilizar Web - RW
Directorio de Concursos y sorteos JuegosyRegalos.com © NOMINOM, SLL - 2001, 2008. Condiciones Generales • Datos Legales • Política de Privacidad