|
|
Web Patrocinadora: Ibaboo
|
 |
La inscripción a Ibaboo es gratuita y la posibilidad de hacer la primera puja por un producto, ¡te la regala Ibaboo! |
Ayuda Vendo Piso Torrevieja |
|
|
|
|
24 Aug 2005, 11:42
|
Novato

Grupo: Miembros
Miembro No.: 1.326

|
Hola me llamo Gisele y necesito vender un piso que tengo en Torrevieja, si saben de alguien por favor avisenme, es pequeño, pero muy bonito y esta en el centro del Pueblo. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Enlaces Patrocinados
|
24 Aug 2005, 11:42
|

Anuncios Google

|
|
|
|
|
|
|
|
|
24 Aug 2005, 12:01
|
Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 1.026

|
CITA(chomas) ESPECULADORAAAAAAAAAA
Bueno chomas... tampoco creo que sea como para ponerse así, un poquito de calma, no ofendamos a nadie. :wink:

Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda...
|
|
|
|
|
|
|
|
24 Aug 2005, 12:08
|
Novato

|
Siento mucho a ver puesto este anuncio, para vuestra información, no soy ESPECULADORA, es MI apartamento y estoy necesitada de venderlo, no fue por otra cosa, la verdad que pense que aca me podian ayudar, pero veo que la gente JUZGA antes de saber el por que, siento mucho de verdad a ver confiando en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
24 Aug 2005, 12:31
|
Novato

|
Gracias a todos y disculpen no habia leido que no se podia hacerlo, un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
24 Aug 2005, 12:40
|
Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 1.026

|
Huy! Que lio!
A ver.. Haya calma
1º Yo jamás he juzgado a nadie, solo posteé una norma de este foro, prohibida la compra venta, al leerlo así a bote pronto parecía que lo vendías aquí, nada más. No he entrado en más detalles y sientiendolo decir Gis69 hay un post que pone algo así como NORMAS DEL FORO (leer antes de postear) y otro El foro no es un mercado de compra venta, quizás debiste leer esas normas antes de hacer el post. No soy una moderadora, no juzgo a nadie y no he censurado a nadie, solo mostré una norma.
2º Chomas.. No capté tu broma :oops: ahora la leo con más calma y bueno... si, quizás lo leí mal. Lo siento chico/a
Bueno, espero que se me haya entendido y espero que vendas tu piso, si te puedo dar un consejo, acude a varias inmobiliarias pero ni se te ocurra firmar la exclusiva con ninguna.
1 bezito a todos

Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda...
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):