Portal

Comunidad

Regalos

Consolas

Azar y Adultos

Infantil

Juegos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Juegos y Regalos
Web Patrocinadora: Shot-Online
Shot-Online Shot-Online, el juego de deportes multijugador online más exitoso. Regístrate, descarga y juega totalmente gratis.
 Enviar a Barrapunto Enviar a BlogMemes Enviar a Blinklist Enviar a Chido Guardar en del.icio.us Digg este tema Compartir en Facebook Guardar en Favoriting Guardar en Finclu Enviar a Fresqui Enviar a gennio Enviar a menéame Agregar a Mister Wong Agregar a Reddit Slashdot este tema Postear en Technorati Enviar a Webeame Enviar a webgenio Googlize Este Post Añadir en MyWeb
donarReply to this topic
> Nuevo virus
pigadoce
mensaje 4 May 2005, 15:14
Publicado: #1

Ciudadano Ilustre

Grupo: Miembros
Miembro No.: 1.086

Del Centro de Alertas me ha llegado información sobre un nuevo virus:

Virus: Sober.O Peligrosidad: 4 - Alta Fecha: 03/05/2005 08:41

Gusano cuya propagación se realiza mediante el envío masivo de mensajes a direcciones capturadas de ficheros ubicados en el equipo infectado.
Utiliza su própio motor SMTP, lo que hace independiente su funcionamiento del cliente de correo instalado en el equipo.
El mensaje está escrito en inglés o en alemán y el gusano llega como fichero anexo en un archivo comprimido de extensión '.zip' y con un tamaño de 53554 bytes.

La capital de Montana no es "Hannah" (Bart Simpson)
La próxima vez puedo ser yo el que esté en el andamio (Bart Simpson)
En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no (Homer Simpson)
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman (Homer Simpson)
Go to the top of the page

+Quote Post
Enlaces Patrocinados
mensaje 4 May 2005, 15:14
Publicado: #

Anuncios Google

Quote Post
titaloli
mensaje 22 Sep 2005, 10:46
Publicado: #2

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 1.248

creo q este es el sitio mas adecuado para esto:

ayer mi hijo en su correo de colacao vio un mensaje cuyo remitente era el mismo y lo abrio era un archivo en zip y gracias a que tengo el norton ....en seguida salio un cartel de[highlight=red:2896c73e20] virus [/highlight:2896c73e20]hay q susto . creo q no le ha pasado nada al ordena.la verdad es q es la primera vez q veo un virus tan cerquita. :shock: en el asunto ponia [highlight=red:2896c73e20]price[/highlight:2896c73e20] tened cuidadin yo me he librao por los pelos creo pq ademas si me llega a pasa algo ...con lo poquito q se de ordenador...no nos vemos hasta el año q viene :wink:

+Quote Post
Softking
mensaje 22 Sep 2005, 12:51
Publicado: #3

Colosete

Miembro No.: 45

Je je, loli, no seas tan dramática!!. Si el antivirus lo detectó como tal lo más seguro es que no haya pasado nada. A los virus hay que temerles en su justa medida, es decir, tenerles respeto por lo que pueden llegar a hacer pero no tenerles pánico. Lo mejor, y como ya se ha dicho muchas veces, es la prevención: sobre todo no abrir adjuntos o correos extraños; en especial si no conocemos al remitente y tener el antivirus actualizado y pasarlo de vez en cuando. :wink:

Edito para decir que el virus que te llegó podría ser una variedad de Baggle: http://www.laflecha.net/canales/seguridad/200408101/

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...

(Moby & Amaral - Escapar)

+Quote Post
Softking
mensaje 22 Sep 2005, 14:13
Publicado: #4

Colosete

Miembro No.: 45

Y aprovechando este hilo os copio una noticia que he encontrado:

Descubren un virus que suplanta la web de Google para favorecer las visitas a páginas de terceras empresas

Propagándose a través de las redes de intercambio de archivos ('peer to peer') ha sido descubierto un virus en forma de gusano P2Load.A, que al activarse modifica la página de inicio de los ordenadores donde se instala, mostrando publicidad, o bien predetermina una copia falsa del buscador de Internet Google.

Según un comunicado de la compañía Panda Software, la copia de la web del buscador es exactamente igual que el original, pero ajeno a la compañía y alojada en un servidor de Alemania. La copia incluye las 17 versiones en distintos idiomas de la página original incluso la redirección en caso de que el usuario se equivocara tecleando la dirección.
Las búsquedas en la copia varían ligeramente, aunque las que sí presentan una variación los enlaces patrocinados. Además, este 'malware' incorpora la posibilidad de copiar páginas de uso popular que solicitasen al usuario datos personales.

Según Luis Corrons, director de PandaLabs, el objetivo del virus "no es otro que, o bien aumentar las visitas a páginas vinculadas por el creador de malware, o bien obtener dinero procedente de empresas que deseen aparecer en las primeras posiciones donde se haya dado la suplantación: en cualquiera de los dos casos, el móvil es puramente económico", explicó.

Lo que no hagan ya... ; menos mal que al menos no parece peligroso. :roll:

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...

(Moby & Amaral - Escapar)

+Quote Post

donarReply to this topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Temas Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   11 anj 807 15th January 2006 - 15:02
Último mensaje: sangrehacker
No new   20 natalia15 793 29th December 2005 - 10:17
Último mensaje: carljan
No New Posts   6 LuiseteGibernau 1.656 22nd September 2008 - 20:49
Último mensaje: crispi08
No New Posts   1 cuco 1.171 31st August 2005 - 19:49
Último mensaje: tiosaba