Portal

Comunidad

Regalos

Consolas

Azar y Adultos

Infantil

Juegos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Juegos y Regalos
Web Patrocinadora: LAN DAKAR
LAN DAKAR Llévate un viaje para conocer los secretos mejor guardados del desierto de Atacama
 Enviar a Barrapunto Enviar a BlogMemes Enviar a Blinklist Enviar a Chido Guardar en del.icio.us Digg este tema Compartir en Facebook Guardar en Favoriting Guardar en Finclu Enviar a Fresqui Enviar a gennio Enviar a menéame Agregar a Mister Wong Agregar a Reddit Slashdot este tema Postear en Technorati Enviar a Webeame Enviar a webgenio Googlize Este Post Añadir en MyWeb
donarReply to this topic
> Timo alquiler piso, miedito...
saraYvictor
mensaje 25 May 2009, 18:43
Publicado: #1

Forista Legendario

Grupo: Miembros
Miembro No.: 7.769

Hola escribo este post con motivo de avisar a los foreros/as para que no caigan en este timo!

Buscando piso con dos amigas mías, enviamos algún email a los propietarios, y al poco me contesta uno de ellos enviandome un email éxplicándome las características de un piso muy bonito, baratísimo en pleno centro de Madrid. Me decía que ella se ha tenido que trasladar a Liverpool por trabajo y por eso alquila tan barato su piso. Luego dice que ella es al única persona que tiene las llaves, que ya veríamos como hacer para el alquiler.

Le contesto diciendo que estamos muy interesadas que nos gustaría ver el piso cuanto antes

Y nos contesta ella diciendo que no puede enseñárnoslo ya que está en Liverpool, nosotras le debemos enviar el dinero por medio de una empresa tipo Western Union, y ella nos envía las llaves. Dice que ella no podrá retirar el dinero hasta que nosostras una vez con las llaves veamos el piso y aceptemos la transacción.

Todo esto me mosquea, me parece muy raro la forma que tiene esta chica de alquilar su piso, y busco en san google las palabras : alquiler piso envío llaves

Me salen muchísimas páginas diciendo TIMO ALQUILER PISO. y me he metido en ellas y por lo que he podido leer es un nuevo timo que se da en bastantes ciudades, usando diferentes nombres , y mucha gente a llegado a picar perdiendo todo el dinero.

Un ejemplo de los muchos que hay es este:

http://inmobiliariaactual.blogspot.com/200...lo-piso-de.html

Que fuerte todo... también he leido que en Madrid lo que hacen es enseñarte un piso de lujo que los timadores alquilan previamente , y cuando pagas la primera mensualidad y te dispones a mudarte, te das cuenta de que es un timo..

Empieza a darme miedo todo esto..

Mensaje modificado por saraYvictor el 25 May 2009, 21:40

Noa
Go to the top of the page

+Quote Post
Enlaces Patrocinados
mensaje 25 May 2009, 18:43
Publicado: #

Anuncios Google

Quote Post
tarod83
mensaje 25 May 2009, 21:30
Publicado: #2

Ciudadano Ilustre

Grupo: Miembros
Miembro No.: 18.472

En Londres, el 80% de los pisos de alquiler que puedes encontrar en páginas tipo myroommate y otras así, son timos. Y NO EXAGERO.

No me extraña pero joder, no sabía que también pasase aquí. Esto es una epidemia ya.

---- MI HILO DE INTERCAMBIO ----
---- NO VOTO POR FACEBOOK ----
---- INVITACIONES A LOCKERZ, POR PRIVADO ----

+Quote Post

donarReply to this topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Enlaces a este hilo

Página Web Fecha Visitas
pisos alquiler timos - Buscar con Google 2nd July 2009 - 20:23 2
timo alquiler apartamento - Buscar con Google 3rd July 2009 - 08:15 1
Moved Temporarily 3rd July 2009 - 08:21 2
Not Available 4th July 2009 - 11:06 1
timos con los alquileres de pisos - Buscar con Google 5th July 2009 - 22:45 1
no timo alquiler - Buscar con Google 6th July 2009 - 22:23 1
timo alquiler madrid - Buscar con Google 6th July 2009 - 23:37 2
timo piso barato - Buscar con Google 7th July 2009 - 13:26 1
alquiler piso timo llaves - Buscar con Google 7th July 2009 - 22:15 2
timo apartamento - Buscar con Google 7th July 2009 - 23:27 1

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd March 2010 - 15:49
Webs Recomendadas: Forum des Joueurs  • Concursator.com  • IPB Customize  • elRellano.com  • Foros compartimos.net
 • Juegos Gratis  • Juegos Juegos   
   Rentabilizar Web - RW
Directorio de Concursos y sorteos JuegosyRegalos.com © NOMINOM, SLL - 2001, 2008. Condiciones Generales • Datos Legales • Política de Privacidad