- Grupo: Miembros
- Se registró: 27 diciembre 03
- Género:Mujer
- Lugar:Donde nadie me moleste
| Web Patrocinadora: Mega Premios | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Mega-premios.com te regala 500€! |
Página 1 de 1
FRONTLINE FOCUS
Escrito 03 abril 2009 - 11:22
http://www.frontlinefocus.com/apply/applyd...;prevcity=(all)
Lleva los Pizzahut, KFC y Haagen Dazs
Tiene un sistema de pago un poco raro, depende del día de mes en que hagas la tarea, pero aproximadamente tardan 2 meses en pagar. Yo no he tenido ningún problema con los cobros, pero hay gente que se queja de recibir menos de lo que les deben.
Los cuestionarios de PZ y KFC están bien. El de HD es un tostón.
Hay una chica encargada de los HD y otra de los PZ y KFC. Últimamente hay otra, que parece que lo lleva al día mejor que la anterior.
Lleva los Pizzahut, KFC y Haagen Dazs
Tiene un sistema de pago un poco raro, depende del día de mes en que hagas la tarea, pero aproximadamente tardan 2 meses en pagar. Yo no he tenido ningún problema con los cobros, pero hay gente que se queja de recibir menos de lo que les deben.
Los cuestionarios de PZ y KFC están bien. El de HD es un tostón.
Hay una chica encargada de los HD y otra de los PZ y KFC. Últimamente hay otra, que parece que lo lleva al día mejor que la anterior.
"El que la sigue la consigue"... pero si sólo hay 1 y la siguen 1000, resulta que 999 nunca la conseguirán. Es estadística pura :P
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 07 abril 2009 - 10:05
Está todo en inglés...... no se puede cambiar el idioma porque no veas.....
Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Lucía, la razón de mi vida. Te quiero.
Lucía, la razón de mi vida. Te quiero.
Escrito 04 noviembre 2009 - 22:40
Hola, ¿Alguien de los que trabajan para Frontline puede decirme cuando salió el último pago de hageen dazs? ¿Cundol recibisteis el último? es que me deben bastante de hagen dazs..
Escrito 19 noviembre 2009 - 13:47
Hola!!
hace aprox. un mes me inscribí en la página de esta empresa, y ahora me han contestado con las claves etc... pero tengo una preguntilla..jeje, cuánto pagan las tareas de PH y HD? muchas gracias si alguien lo sabee!
hace aprox. un mes me inscribí en la página de esta empresa, y ahora me han contestado con las claves etc... pero tengo una preguntilla..jeje, cuánto pagan las tareas de PH y HD? muchas gracias si alguien lo sabee!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Promover a Entrada