- Grupo: Miembros
- Se registró: 12 octubre 05
- Lugar:A ti que te importa!
| Web Patrocinadora: Mega Premios | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Mega-premios.com te regala 500€! |
Página 1 de 1
Se necesita una persona para recogida de precios
En Leganes y Alcorcon
Escrito 15 junio 2009 - 11:50
Una empresa de marketing que tenemos un proyecto con el INE (Instituto Nacional de Estadística) para hacer una recogida de los precios que tienen las distintas tiendas. Es un trabajo muy sencillo que te puedes organizar como quieras. En un pricipio vamos a realizarlo durante 3 meses pero, si todo va bien, posiblemente se prolongue en el tiempo.
REMUNERACIÓN
Se trata de una colaboración remunerada de la siguiente forma:
por cada tienda son 5€ fijos
por cada artículo del listado a buscar son 0.03€ fijos
por cada precio encontrado son 0.07€, variable según los datos que encuentres
Se hará un ingreso en tu cuenta bancaria a finales de cada mes con la cuantía correspondiente a los listados que nos envies hasta ese momento. Se te enviará un recibo de este ingreso, las cuantías que te digo son ya en líquido (dinero que vas a recibir), ya restada la retención del 15% correspondiente.
Si finalmente fueran las 8 tiendas de Leganés al mes serían:
8 tiendas*5€=40€ fijos
nº artículos (aproximadamente podrían ser en total unos 3230)*0.03=96.90€
nº de precios encontrados (suponiendo que encontraras el 40% de los articulos que te digo como ejemplo serian 1292)*0.07=90.44€
La suma serían 227.34€/mes. Esto es variable dependiendo siempre de los articulos que te demos en listado y los que encuentres el precio. Es un dato orientativo.
Si hicieses las 2 zonas, Leganés y Alcorcón, sería justo el doble 454,68€/mes.
INSTRUCCIONES
Es muy importante que se busquen los artículos con la referencia exacta y que sean precios recogidos en la tienda, no se pueden buscar articulos similares ni buscar los precios en internet. Los artículos que vas a buscar son electrodomésticos, informática, multimedia, televisiones, música, películas, ...
En el listado os encontrareis los artículos de la siguiente forma:
FOCUS Estructura Marca FOCUS Designação Precio
Lavavajillas BOSCH BOSCH SGS-44E72EU 60CM
Estarán colocados por tipo de artículo y marca. Y en la denominación siempre encontraréis los datos en el siguiente orden: Marca/Modelo o referencia/otras características (cantidad, color, complementos...).
Hay productos en los que hay referencias muy parecidas, como por ejemplo una lavadora, o frigorífico, un modelo puede ser en color blanco o en acero inoxidable, cuando sea en acero inoxidable en la referencia llevará generalmente una X o lo pondrá en la descripción. Por ejemplo este frigo de Fagor:
FAGOR 3FC-67NFXD COMBI (este frigo es en acero inox)
FAGOR 3FC-67 NFD COMBI (este frigo es en blanco).
DOCUMENTACIÓN
Se te enviarán por email varias cosas: por un lado tendrás una plantilla para cada tienda en formato excel (cada tienda tendrá diferentes artículos a buscar) y por otro lado te enviaremos una autorización para la recogida de precios como que estás trabajando para nosotros, para que no te pongan ninguna pega en las tiendas. Ambas cosas deberás llevarlas impresas cuando vayas a hacer las recogidas.
TIENDAS
CIUDAD CADENA ZONA TIENDA Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
MADRID MEDIA MARKT Alcorcon Media Markt, Alcorcon 1 1 1 1
MADRID CARREFOUR Alcorcon Carrefour, Alcorcon 1 1
MADRID ALCAMPO Alcorcon Alcampo, Alcorcon 1
MADRID URENDE Alcorcon Urende, Alcorcon 1
MADRID MEDIA MARKT Leganes Media Markt, Leganes 1 1 1 1
MADRID CARREFOUR Leganes Carrefour, Leganes 1 1
MADRID ALCAMPO Leganes Alcampo, Leganes 1
MADRID URENDE Leganes Urende, Leganes 1
Estas son las tiendas que tendrías para buscar precios. Las semanas no tienen por qué coincidir con la 1ª del mes, 2ª etc... No sabemos aún por qué semana vamos a empezar, pero irían en esa secuencia.
Las plantillas se enviarán en Viernes o a más tardar el Lunes por la mañana y necesitamos que nos la devuelvas rellenas como muy tarde el Jueves a última hora. Nos cumplimentas el archivo excel con los precios que hayas encontrado y nos lo envias por correo electrónico.
Podría ser para la zona de Alcorcón, la de Leganés o ambas.
A quien le interese,por privado.
Gracias!!!
REMUNERACIÓN
Se trata de una colaboración remunerada de la siguiente forma:
por cada tienda son 5€ fijos
por cada artículo del listado a buscar son 0.03€ fijos
por cada precio encontrado son 0.07€, variable según los datos que encuentres
Se hará un ingreso en tu cuenta bancaria a finales de cada mes con la cuantía correspondiente a los listados que nos envies hasta ese momento. Se te enviará un recibo de este ingreso, las cuantías que te digo son ya en líquido (dinero que vas a recibir), ya restada la retención del 15% correspondiente.
Si finalmente fueran las 8 tiendas de Leganés al mes serían:
8 tiendas*5€=40€ fijos
nº artículos (aproximadamente podrían ser en total unos 3230)*0.03=96.90€
nº de precios encontrados (suponiendo que encontraras el 40% de los articulos que te digo como ejemplo serian 1292)*0.07=90.44€
La suma serían 227.34€/mes. Esto es variable dependiendo siempre de los articulos que te demos en listado y los que encuentres el precio. Es un dato orientativo.
Si hicieses las 2 zonas, Leganés y Alcorcón, sería justo el doble 454,68€/mes.
INSTRUCCIONES
Es muy importante que se busquen los artículos con la referencia exacta y que sean precios recogidos en la tienda, no se pueden buscar articulos similares ni buscar los precios en internet. Los artículos que vas a buscar son electrodomésticos, informática, multimedia, televisiones, música, películas, ...
En el listado os encontrareis los artículos de la siguiente forma:
FOCUS Estructura Marca FOCUS Designação Precio
Lavavajillas BOSCH BOSCH SGS-44E72EU 60CM
Estarán colocados por tipo de artículo y marca. Y en la denominación siempre encontraréis los datos en el siguiente orden: Marca/Modelo o referencia/otras características (cantidad, color, complementos...).
Hay productos en los que hay referencias muy parecidas, como por ejemplo una lavadora, o frigorífico, un modelo puede ser en color blanco o en acero inoxidable, cuando sea en acero inoxidable en la referencia llevará generalmente una X o lo pondrá en la descripción. Por ejemplo este frigo de Fagor:
FAGOR 3FC-67NFXD COMBI (este frigo es en acero inox)
FAGOR 3FC-67 NFD COMBI (este frigo es en blanco).
DOCUMENTACIÓN
Se te enviarán por email varias cosas: por un lado tendrás una plantilla para cada tienda en formato excel (cada tienda tendrá diferentes artículos a buscar) y por otro lado te enviaremos una autorización para la recogida de precios como que estás trabajando para nosotros, para que no te pongan ninguna pega en las tiendas. Ambas cosas deberás llevarlas impresas cuando vayas a hacer las recogidas.
TIENDAS
CIUDAD CADENA ZONA TIENDA Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
MADRID MEDIA MARKT Alcorcon Media Markt, Alcorcon 1 1 1 1
MADRID CARREFOUR Alcorcon Carrefour, Alcorcon 1 1
MADRID ALCAMPO Alcorcon Alcampo, Alcorcon 1
MADRID URENDE Alcorcon Urende, Alcorcon 1
MADRID MEDIA MARKT Leganes Media Markt, Leganes 1 1 1 1
MADRID CARREFOUR Leganes Carrefour, Leganes 1 1
MADRID ALCAMPO Leganes Alcampo, Leganes 1
MADRID URENDE Leganes Urende, Leganes 1
Estas son las tiendas que tendrías para buscar precios. Las semanas no tienen por qué coincidir con la 1ª del mes, 2ª etc... No sabemos aún por qué semana vamos a empezar, pero irían en esa secuencia.
Las plantillas se enviarán en Viernes o a más tardar el Lunes por la mañana y necesitamos que nos la devuelvas rellenas como muy tarde el Jueves a última hora. Nos cumplimentas el archivo excel con los precios que hayas encontrado y nos lo envias por correo electrónico.
Podría ser para la zona de Alcorcón, la de Leganés o ambas.
A quien le interese,por privado.
Gracias!!!
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 16 junio 2009 - 07:18
que penaaaa! que me haya ido de casa!! porque vivia en lega.
Escrito 18 junio 2009 - 14:03
Muchas gracias a todos,ya estan cubiertas las dos plazas.Si me entero de algo mas,os aviso
Escrito 27 junio 2009 - 11:17
Se vuelve a necesitar otra persona para Leganes.Y es urgente!!!!
A quien le interese,que me mande por favor nombre,codigo postal y telef y ya me encargo yo de todo.
Gracias!!!
A quien le interese,que me mande por favor nombre,codigo postal y telef y ya me encargo yo de todo.
Gracias!!!
Escrito 29 junio 2009 - 11:57
Hola otra vez.
Me piden a alguien para Alcalá de Henares (Madrid) para recogida de precios. Por cercanía podría hacerlo alguien de Guadalajara, Torrejón de Ardoz.....
Si alguien esta interesado,por favor que me mande privado con nombre,telef y codigo postal.
Os recuerdo que es Focus,que muchos foreros estan colaborando con ellos enviando publicidad y son responsables,puntuales y serios.
Muchas gracias!!
Me piden a alguien para Alcalá de Henares (Madrid) para recogida de precios. Por cercanía podría hacerlo alguien de Guadalajara, Torrejón de Ardoz.....
Si alguien esta interesado,por favor que me mande privado con nombre,telef y codigo postal.
Os recuerdo que es Focus,que muchos foreros estan colaborando con ellos enviando publicidad y son responsables,puntuales y serios.
Muchas gracias!!
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 01 julio 2009 - 11:56
Por favor,alguien de la zona...
Son 3 tiendas y quieren empezar este viernes,asi que es urgente!!
Son 3 tiendas y quieren empezar este viernes,asi que es urgente!!
Escrito 01 julio 2009 - 13:17
Y otra persona para lo mismo,pero para Santander!!
Escrito 22 julio 2009 - 11:21
Hay algo para la zona de Valladolid, Salamanca, Zamora?
Escrito 22 julio 2009 - 13:50
De momento,me hablaron de Madrid y Valencia,nada mas..
Escrito 29 julio 2009 - 17:05
Jooooo, he llevado tarde a Leganés y Alcorcón
Si sabes de algo en Madrid zona sur avisame por favor
besitos
Si sabes de algo en Madrid zona sur avisame por favor
besitos
#0 Enlaces Patrocinados
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Promover a Entrada