croweta
3 Apr 2009, 10:58
Página de registro:
http://www.grgspain.com/bdr-emp2/grsp/cont...rmacionshoppersTareas: PC City y Tiendas Disney
Pago: Son formales, hice una tarea el 24-3 y la cobro el 8-4. Aunque he intentado coger dos veces más y no me confirman la tarea con lo cual no se pueden hacer muy seguido.
Neiredel
12 Apr 2009, 10:28
[/Visita realizada día 26/3, ingreso hecho el día 9/4. Me gustan, muy formalitos ;) Eso sí, hay mucha gente que quiere trabajar con ellos con lo que puede costar que te den una tarea.
alguien puede decirme el enlace para loguearme? yo ya estoy registrada, y tenia ese enlace guardado con un marcador del firefox, pero mi marido formateo el pc, y no sé ahora dónde me logueaba. Si escribo www.grgspain.com , desde ahi no puedo (o no sé dónd

e)
CITA(miygi @ 20 Apr 2009, 22:53)

alguien puede decirme el enlace para loguearme? yo ya estoy registrada, y tenia ese enlace guardado con un marcador del firefox, pero mi marido formateo el pc, y no sé ahora dónde me logueaba. Si escribo www.grgspain.com , desde ahi no puedo (o no sé dónd

e)
te refieres a este?
http://www.sassieshop.com/2grgspain/shoppe...hopper.norm.php
CITA(Nueva @ 20 Apr 2009, 23:24)

CITA(miygi @ 20 Apr 2009, 22:53)

e)
te refieres a este?
http://www.sassieshop.com/2grgspain/shoppe...hopper.norm.phpsiiiiiiiiiiii!!!!! muchas gracias!!!!
vsoliva
21 Apr 2009, 15:07
Hola:
Me han llegado ahora trabajos para evaluar la empresa receptel, alguien los ha hecho alguna vez? Para saber si lo que te mandan es muy dificil y si el cuestionario es aceptable.
Saludos.
resulta que salio una oferta en la que pone: due date:23-05; do not shop before:18-05; survey due on:23-05
¿cuando tendria que realizar la visita?graciasss
conchitar82
13 May 2009, 16:55
Tendrías que hacerla entre el 18 y el 23 de mayo :)
graciasss.a ver si hay suerte y me toca. ¿cuanto se tiene para enviar los cuestionarios?
CITA(miygi @ 13 May 2009, 17:32)

resulta que salio una oferta en la que pone: due date:23-05; do not shop before:18-05; survey due on:23-05
¿cuando tendria que realizar la visita?graciasss
Depende, hay veces que te dicen el día exacto en que la tienes que hacer (a mí me pasó eso con la única que me dieron...) No sé cuanto tiempo exacto hay para mandar los resultados, pero como mucho 24 horas.
me han dado la tarea!!!yupi!!!!

pone que me pagan 15 y que tengo que gastarme minimo 6.¿es verdad que luego esa compra la puedo devolver? y una duda tonta ¿seria que me pagan 15 o 15 mas lo que me gaste o 15 mas 6 euros?

ke rollo tengo metido en la cabeza....
solo te pagan los 15€ lo que compres tienes un mes para devolerlo si no lo quieres,pero en caso de que te lo quedes tienes que pagarlo tu.
JAROGO
21 May 2009, 17:22
Yo estoy teniendo muy mala experiencia con estos de Grass Roots.
Aún no me han pagado una visita del mes de Marzo, las 2 primeras veces que contacté con ellos me dijeron que sería un problema del sistema, que lo mirarían.... y nada, seguía sin cobrar y pasaban las semanas.
El otro día se lo volví a decir (entre medias unos cuantos emails sin respuesta), y me dijeron que el cheque salió a finales de marzo, que mirarían si alguien lo había cobrado... ¿Mienten ahora o mentían antes?
Si alguien ha cobrado el cheque lo vuelvo a reclamar o les ha salido la visita por la cara a estos de Grass.
En fin, Grass Roots es nada recomendable. Aconsejo no trabajar con ellos por que tarde o temprano os la liarán.
croweta
22 May 2009, 11:37
Pues yo he de decir lo contrario, me pagan religiosamente cada mes la única visita que me dejan hacer al pc city, no tengo queja de momento.
Después de hacer una tarea,cuanto tardan en pagar?
Yo hice una hace un poco más de un mes y no me han pagado.Además no me responden a los correos...
Hola Fuju,
mi experiencia ya la he comentado por aquí en el hilo de Empresas. Yo tardé 3 meses en que me pagaran y muuchos emails. Cada vez contestaban algo diferente... cuando contestaban.
Te aconsejas que insistas mucho y si no pues te presentas en sus oficinas y no te vas hasta que te paguen aunque te deban sólo 20 €.
CITA(fuju @ 27 May 2009, 11:19)

Después de hacer una tarea,cuanto tardan en pagar?
Yo hice una hace un poco más de un mes y no me han pagado.Además no me responden a los correos...
Lady2002
19 Jun 2009, 16:48
a ver si alguien me puede ayudar xq estoy un poco perdida en este tema...
después de varios meses intentando q me asignaran tareas x fín hoy he recibido un mail de Grass Roots xa una tarea en PC City
Me dicen fecha exacta y luego me dicen lo de perfil de usuario "usted tiene entre 30 y 50 años, es autónomo,..." y en escenario de la visita "quieres comprar un portatil, se te ha quedado anticuado, lo necesitas para tu trabajo,..."
Seré un poco tonta preguntando esto xo, ¿se supone q eso es lo q tengo q hacer no? hacerme pasar x una compradora de un portatil, etc... esq luego en el archivo de la directiva de compra no me dice nada de esto.
y tampoco entiendo lo de mi perfil, yo no tengo 30 años, no los aparento y si digo q soy autónoma y q necesito el pc xa realizar presentaciones a mis clientes (como dice el mail) no se lo van a creer ni de coña...
No sé, esq no me esperaba q fuera así, pensé q sería más como en mcdonals, tiempo q han tardado, etc...
tampoco sé si la gente lo hace siguiendo exactamente las instrucciones o a veces se inventan las respuestas del cuestionario, xq como en algunos miran los videos...
Contadme un pokito como va esto please!!
Es raro que te hayan asignado ese perfil si no se corresponde con el tuyo...
Pusiste tu edad real al apuntarte ¿no? Se supone que tienes que hacer lo que te pone en las instrucciones...
Lady2002
19 Jun 2009, 18:45
si si, puse mi edad de verdad
lo he confirmado en mi perfil x si me confundí o hubo un error y nada...está bien
a ver si voy a hacer la tarea y luego no me quieren pagar xq no correspondo al perfil q buscaban...
lunara
19 Jun 2009, 18:48
El cuestionario es bastante más riguroso que el de McDonalds, tienes que quedarte con los nombres de quien te atiende, de el cajero y demás. También hay que controlar tiempo (cuanto tarda en acercarse algún vendedor, etc) aunque no es tan concreto como en McDonalds.
Lo de que te hayan asignado esa misión... es verdaderamente raro si no tienes ese rango de edad ya que, efectivamente, si es descarado que no cuela... probablemente no les sirva, ya que lo que evalúan es un determinado departamento en concreto (en este caso ordenadores portátiles), y si no das el perfil para ser un usuario del departamento que pretenden evaluar es extraño.
Mira bien si pusiste la edad correcta en el perfil ;)
vsoliva
19 Jun 2009, 18:58
A mi tambien me asignaron una tarea en ese intervalo de edad y tambien tenia que hacerme pasar por un autonomo, pero tenia que comprar una impresora laser. Yo tengo 27 años y no tengo mucha pinta de autonomo, pero fué lo que hice y nada, no se si se lo creyeron o no, pero supongo que ellos mismos deben de saber que los prueban y aunque se den cuenta pues se hacen los despistados y te dicen las cosas que les toca.
Yo cuando leí el cuestionario por primera vez no entendia nada, pero despues de hacer la visita ya me di cuenta que lo tienen todo automatizado.
Yo haria lo que te ponen y en teoria nadie tiene porque dudar de lo que dices, total solo te van a ver ese dia y ya esta.
Saludos.
Lady2002
19 Jun 2009, 20:32
yo igual, tengo 25 pero pinta de autónomo 0
estaba dudando si hacerla o no xq encima me pilla fatal el día q me han asignado...al final me da q lo dejaré xa la proxima a ver q tal se me da...
q rabia, con lo q cuesta q te cojan xa una...
anafer
22 Jun 2009, 00:58
Hola, a mi tambien me han asignado esa tarea
Y claro , yo me pregunto para que los que lo hayan hecho me aconsejen
Si siempre tienes que fingir ese perfil y contar el rollo de que eres auntonomo y necesitas el portatil pata tal o cual, pues yo creo que los de PC CiTy no son tontos y te pillen enseguida que eres un shopper
No se puede improvisar un poco o variar algo del perfil?
Simpre y cuando la informacion que se solicite al vendedor y demas, yo supongo que dara igual
Si lo hago asi, es posible que no me paguen?
Y acerca de la compra obligatoria, que claro yo pienso que es mas como un comprobante de que has hecho la visita
No es tambien un poco sospechoso, de que vas a preg por un PC y despues dices..
Uy, que boli tan "mono", me lo llevo
No se, a mi estas instrucciones me parecen algo deficientes
gcajiper
27 Jun 2009, 03:47
Lo de los perfiles que asignan son perfectamente creibles, lo de comprar un boli despues de mirar un portatil es 100% creible, os lo digo yo que padezco a los compradores misteriosos!!!!
Soy encargado de una tienda de electrodomesticos ( no de pc city) desde hace 5 años, y llevo 7 en el sector, y sólo dos veces me di cuenta que eran misters y mandan uno al mes a mi tienda. Los clientes somos muy raros por eso es muy dificil pillarlos.
lo que si os digo, es que en estas actividades hay que ser SINCERO, ya que por ganar 15 ó 20 euros podeis estar metiendo en jaleos a trabajadores buenos si engañais, si un informe es malo y es real no pasa nada, nadie quiere malos empleados ensu equipo, lo malo es cuando me llegan informes de mi central de tal día a tal hora, revisas las camaras y el cliente misterioso lo ves mirando por el escaparate sin entra (visto por mis ojos), o va directamente a los cds coje el paquete más pequeño y se larga ( otro ejemplo vivido por mi), y aun por encima ponen a los empleados mal!!!
En mi empresa un informe malo supone unos 120 euros menos al mes hasta que otro te salga bien, y si el segundo te sale mal estas más fuera que dentro, por eso os pido a los que esteis metidos en esto que sinceridad por favor!!! Que la cosa no está para perder el trabajo por tonterias, en mi caso siempre reviso las camaras y hablo con el equipo de como ha ido una o otra venta para poder deferder o despedir a un compañero, lo malo es que no todos los que somos encargadillos lo hacen, y gente competente se va a la calle por esos informes.
Uffffffff, que pesado he sido, siento el coñazo.
croweta
29 Jun 2009, 11:37
Tu aclaración al respecto me parece estupenda, no había visto el problema desde tu punto de vista.
No obstante yo siempre califico bien al personal, faltaría más...
Sí, a mí también me parece muy bien tu explicación.
Yo también califico casi siempre bien, porque casi siempre sale todo bien. Y normalmente cuando algo falla no es cosa del empleado, sino de el mobiliario, los baños...
Yo me he pedido una para Chanel a ver que tal, que nunca he probado con Grass y tengo curiosidad
yo tambien me he pedido una para chanel,es la primera que hare si me eligen para esta marca.
baila_bailarina5
14 Dec 2009, 14:38
Hola respecto a las visitas de chane sabeis si la compra puede ser un brillo de labios o tiene que ser una barra? gracias
lunera
28 Dec 2009, 19:42
Buenas, a vosotros sobre qué día del mes os suelen pagar las tareas que realizais? y siempre os la pagan en el mes siguiente?
Os comento mi experiencia en cuanto a los pagos por ahora: he realizado 3 visitas, una en octubre, otra en noviembre y otra en diciembre. El 27 de noviembre recibí un ingreso de ellos, pero era sólo de la segunda visita, por lo que les mandé un email y me contestaron que iban a comprobar xq sólo se había pagado la segunda. Hoy ya es día 28, por lo que si fue un fallo deberían de pagarlo ya.. no? Les acabo de escribir otro email recordándoselo... qué opinais vosotros? esperaran otra vez al mes siguiente para ingresarlo??
PD: las visitas ya estaban evaluadas y son válidas xq tenían 9 y 10 respectivamente.
graciass
solegal
18 Feb 2010, 13:43
HOla, alguien podria decirme cómo se hace para postularse para una tarea? es que siempre que me envian un mail enseguida entro a la página y no aparece ninguna tarea...tan rápido desaparecen o es que hay algo que no estoy haciendo bien??
Pues a mí sí me aparecen cuando entro (Pincho directamente en el link a mi ciudad que viene en el email)
Pero me apunto y nunca me eligen, así que no sé que decirte :S
nika8686
5 Mar 2010, 11:51
Me acabo de apuntar y mirando las instrucciones de algunas tareas pone lo siguiente y como no entiendo mucho de ingles haber si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado
Shopper's Pay € 20.00
Shop Expense Limit € 5.00
Special Expense Limit € 0.00
¿alguien sabe que significa esto que he puesto? he escogido una tarea al azar pero si quiero hacer alguna y no se lo que significa pues voy mal mal mal

. Gracias.
yolitxus
5 Mar 2010, 16:45
CITA(nika8686 @ 5 Mar 2010, 11:51)

Me acabo de apuntar y mirando las instrucciones de algunas tareas pone lo siguiente y como no entiendo mucho de ingles haber si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado
Shopper's Pay € 20.00
Shop Expense Limit € 5.00
Special Expense Limit € 0.00
¿alguien sabe que significa esto que he puesto? he escogido una tarea al azar pero si quiero hacer alguna y no se lo que significa pues voy mal mal mal

. Gracias.
Quiere decir que tienes que hacer una compra de algún producto que cueste máximo 5 € (normalmente yo en Pc City cojo pilas, rotuladores para los cd's...) y luego ellos te ingresan en cuenta 20 €.
Edito para decir que la compra es obligatoria, porque luego tienes que poner en el cuestionario el nº de ticket.
vickyhey
14 Mar 2010, 20:49
Hola,antes de registrarme os quiero preguntar...Hay que redactar en inglés? o los informes són tipo cuestionario, lo digo porque entiendo bastante bien el inglés escrito pero para redactar me llevaria más tiempo y no se... que me recomendais?
Muchas gracias
yolitxus
14 Mar 2010, 22:41
CITA(vickyhey @ 14 Mar 2010, 20:49)

Hola,antes de registrarme os quiero preguntar...Hay que redactar en inglés? o los informes són tipo cuestionario, lo digo porque entiendo bastante bien el inglés escrito pero para redactar me llevaria más tiempo y no se... que me recomendais?
Muchas gracias
Son cuestionarios en español ;)
vickyhey
15 Mar 2010, 10:22
CITA(yolitxus @ 14 Mar 2010, 22:41)

CITA(vickyhey @ 14 Mar 2010, 20:49)

Muchas gracias
Son cuestionarios en español ;)
Muchas gracias yolitxus
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.