DUDOSA
18 Apr 2009, 00:58
REGISTRO:
Multi-valueLLEVAN: Que yo conozca las corseterías
ETAM . Salen muy pocas tareas y ellos te avisan de cuando las cuelgan en el mail. Desaparecen en un suspiro, y hay que estar muy rápidos para conseguir una.
HONORARIOS: 40 € en compra (que te devuelven y te quedas con la compra)
Pagos: Acabo de hacer una tarea, el cuestionario no es muy pesado y no sé cuando me lo ingresarán. Os mantengo informados.
XIREYH
18 Apr 2009, 08:03
A mí en Marzo me pagaron al mes siguiente aproximadamente, así que supongo que ahora será igual.
He visto que les quedan visitas en Orense, Lorca y Mellila, por si os interesan.
svarada
18 Apr 2009, 13:16
A ver si puedo pillar una de estas tareas porque la verdad, me encanta Etam y si te devuelven el importe íntegro...
DUDOSA
16 May 2009, 01:50
Escribo para contar que me YA han pagado mi primera tarea
Estoy deseando coger más ..
lkcris
16 May 2009, 14:22
También llevan la marca Triumph.
Yo no he cogido aún ninguna de aquí, a ver si salen nuevas.
Por cierto Dudosa te tienes que gastar 40€ en una cosa en concreto o en lo que tú quieras?
cvihol
17 May 2009, 09:23
pero alguien sabe cada cuento salen las tareas porque yo no consigo pillar ninguna
lkcris
17 May 2009, 14:10
A mi con lo de Triumph me enviaron una mail diciendome que a tal hora ponía las oferta pero me pillaban todas lejísimos..
XIREYH
17 May 2009, 14:59
CITA(lkcris @ 16 May 2009, 15:22)

También llevan la marca Triumph.
Yo no he cogido aún ninguna de aquí, a ver si salen nuevas.
Por cierto Dudosa te tienes que gastar 40€ en una cosa en concreto o en lo que tú quieras?
Yo me compré lo que quise porque no me dijeron que tuviera que comprar algo específico, y me pagaron al mes o así...
XIREYH
17 May 2009, 15:01
También llevan Bodique, Esprit y Neck & Neck pero, donde yo vivo, o no hay o llego siempre tarde para cogerlas

...
DUDOSA
18 May 2009, 19:11
Ya veo que te han contestado..
hay que comprar
lo que quieras por un importe mínimo de 40 € (que es lo que ellos te devuelven).
Te avisan de que saldrán las tareas mandándote un mail donde pone la hora y el día que las colgarán en la página web..Yo este mes no he recibido aún ninguna info de cuando..
minervae
22 Jul 2009, 19:40
¿Ya no salen tareas de esta empresa? Yo visité un Etam hace un par de meses y ya ne visto nada nuevo, no recibido mail ¿Y vosotros?.
hadablanca
30 Aug 2009, 10:41
Aunque avisan por e-mail entrad de vez en cuando en la página ya que en los dos años que llevo ha habido más de una vez que el e-mail de aviso sólo me llegaba a mi y a mi novio no, o al revés, en otras ocasiones cuando ponen de nuevo alguna tarea (por ejemplo cuando no se realizó) la vuelven a colgar pero no avisan a nadie.
Son, como en otras, bastante generosos en cuanto a cambios de día, aunque llamadas nunca he recibido ninguna, todo mediante e-mail. La anterior cordinadora era muy maja, el nuevo aún no he tenido el gusto de tratar con él.
torrehermosa
30 Aug 2009, 10:56
Ahora en la página hay tres tareas para hacer en las siguientes ciudades: Logroño, Fuerteventura y Melilla.

Si vemos en la página sitios donde se pueden hacer tareas, nos podíamos ir avisando por aquí.
baila_bailarina5
2 Sep 2009, 19:02
Alguien ha devuelto alguna la vez la compra? Pone que no se puede devolver, pero creis que se daran cuenta?
hadablanca
2 Sep 2009, 20:37
Pues yo nunca las he devuelto, pero ten en cuenta que ellos pueden ver si la has devuelto o no por los datos del ticket que tienes que enviarles y en ese caso no aprobar la visita ya que no se habría cumplido las condiciones que te imponen.
Alguien que haya hecho una visita para Etam esta semana? Necesito hacer una pregunta.
Gracias
hadablanca
4 Sep 2009, 21:34
Yo ya la he hecho, cual es la pregunta?
Yo también he hecho una...y todo bien, creo.
¿Cuál es tu duda o pregunta?
Por cierto, ¿ha bajado mucho esto de visitar empresas de cliente misterioso, ¿no? Antes en mi zona hacía unas 3 al mes y ahora una cada 3 meses o así...
Gracias Xireyh, hadablanca me respondió ayer ;)
Pues no aparece en el foro...
Creo que cualquier duda o pregunta que se tenga, debería ser respondida aquí para que los demás podamos aprender, fijarnos en detalles en los que igual no nos fijamos, proceder de otra manera, ... En definitiva, mejorar.
Pero esto es una opi personal. No sé qué opináis l@s demás...
crisaa, ¿la podrías poner en el foro y, ya de paso, también la respuesta?
Salu2
No tiene nada que ver con la compra, o la web... Simplemente se me había olvidado fijarme en un detalle a la hora de hacer mi tarea, y pregunte por privado. No me importa hacer las preguntas en el foro ni nada, pero basta que seamos clientes misteriosos para que la otra parte nos siga por estos foros, y dejemos de ser tan misteriosos... jejej parece una chorrada, pero me incomoda.
CITA(crisaa @ 6 Sep 2009, 15:21)

No tiene nada que ver con la compra, o la web... Simplemente se me había olvidado fijarme en un detalle a la hora de hacer mi tarea, y pregunte por privado. No me importa hacer las preguntas en el foro ni nada, pero basta que seamos clientes misteriosos para que la otra parte nos siga por estos foros, y dejemos de ser tan misteriosos... jejej parece una chorrada, pero me incomoda.
Vale, era por si se trataba de algo importante que pudiera servirnos a los demás...
Gracias por responder.
CITA(baila_bailarina5 @ 2 Sep 2009, 20:02)

Alguien ha devuelto alguna la vez la compra? Pone que no se puede devolver, pero creis que se daran cuenta?
Yo lo que no haría sería devolver el producto para que me devuelan el dinero porque Multi-Value, en este caso, puede que no se entere, pero Etam sí, si al cabo de un mes les da por meter los códigos de la transacción. Entonces se lo comentarían a Multi-Value y esta buscaría quién hizo la compra y posterior devolución y dejarían de contar con dicha persona...Es tan fácil...Quien haya trabajado o esté trabajando como dependient@ lo sabe.
kaitani
7 Sep 2009, 20:31
hay dos tareas de etam una para logroño y otra para melilla
DUDOSA
25 Sep 2009, 22:09
Yo he cobrado ya hoy la tarea de ETAM de principios de septiembre!!
Me encanta como funcionan en MULTI-VALUE!!
hadablanca
27 Sep 2009, 12:05
Pues que bien!! la tuya estaba prevista para la 41, no?? La mía esta para la 42 pero si viniese la semana que viene me vendría de perlas!!!
hadablanca
30 Sep 2009, 12:20
Yo tb cobré con una semana de antelación de lo indicado!!
Venga chicas, todavía quedan visitas para Etam!!!
No sé ni como he visto el correo, q me he puesto nerviosa y to para aceptar la tarea.
estrellita
5 Nov 2009, 21:17
Hay un monton para madrid y para mas ciudades, he entrado y para mi ciudad no hay, no se si porq ya la han cogido o porq no han puesto..
hadablanca
5 Nov 2009, 21:51
Que raro!! A mi no me ha llegado correo!! Pero debe ser fallo mediogeneral...pq veo un montón todavía y para mi ciudad, que suele volar, aún estaban!! Estupendo!!!
yolitxus
5 Nov 2009, 23:02
Llego tarde para Valencia...
DUDOSA
20 Nov 2009, 23:58
Yo también tarde...cachisssssssss
Rapido las tareas de Jack & Jones estan en la web,yo he ido a coger una de las 2 que habia para las palmas y lo que he tardado en decidir el dia me las han quitado,estan volando.
http://www.multi-value.com/es/#
crisaa
25 Nov 2009, 21:18
Para mi zona aún quedan, y es raro, ya le he dicho a mi hermano que las coja, pero dice q no quiere desplazarse... allá él...
Aunque yo creo que mas rabia me da a mí, perder la oportunidad de cogerlas, ejejeje
estrellita
26 Nov 2009, 13:53
Queda una de ibiza, asiq ya sabeis :)
En mi ciudad esta vez no habia
pmanzano
24 Feb 2010, 18:16
Atentos hoy a las 21.00 visitas
Las siguientes instrucciones son válidas para todas las visitas:
· No has realizado la misma visita en los últimos tres meses;
· Encajas dentro del perfil que se pide para esta visita (en Triumph son solamente mujeres a partir de 18 años, en Esprit hombres y mujeres a partir de 18 años, y en Auping a partir de 30 años y tienes que ir en pareja)
· Tienes un escáner o una cámara de fotos digital con el/la que puedes tomar una imagen del ticket de compra o presupuesto que te han dado porque tendrás que enviárnoslo junto con tu informe. Esto será la prueba de que has realizado la visita y, por lo tanto, condición indispensable para que te hagamos el ingreso después de leer tu informe y comprobar que todo está correcto.
· Puedes inscribirte máximo a dos visitas misteriosas por proyecto.
Triumph (en toda España)
o Periodo de visita: De 01/03 hasta 10/03.
o Perfil del shopper: Mujeres a partir de 18 años.
o Descripción de la visita: Realizas una visita misteriosa para la marca de lencería Triumph. Durante la visita echas un vistazo a la tienda, le haces preguntas al vendedor/a y te pruebas un sujetador. No tienes que hacer ninguna compra.
o Remuneración: 12,50 €
Esprit (en toda España)
o Periodo de visita: jueves 04/03 o jueves 11/03.
o Perfil del shopper: Hombres y mujeres a partir de 18 años.
o Descripción de la visita: Realizas una visita misteriosa para la marca Esprit solamente un jueves (jueves 04/03 o jueves 11/03 ) después de las 12:30. Durante tu visita compruebas que haya diferentes artículos de tu talla, cómo es el servicio de los/las vendedores/as y te pruebas un artículo del que luego harás alguna pregunta (por ejemplo, si existe en otro color o si tienen otra talla, etc.). Tienes que hacer una compra mínima obligatoria de 10€.
o Remuneración: 17,50€ (incluidos los 10€ de compra mínima).
Auping (en toda España)
o Periodo de visita: De 02/03 hasta 10/03.
o Perfil del shopper: Para este proyecto buscamos a shoppers que tengan más de 30 años y que puedan realizar la visita con su pareja.
o Descripción de la visita: Tienes mínimo 30 años y visitas junto con tu pareja la sección de camas de El Corte Inglés. Buscáis una nueva cama que sea buena y queréis informaros antes de tomar una decisión. ¿Qué marcas te recomiendan? Pides un presupuesto que tendrás que escanear y enviarnos como comprobante de la visita.
o Remuneración: 25,00€.
Recuerda que este email se envía a todos los shoppers activos en España. Si cuando te conectes a nuestra página web no tienes ninguna tienda disponible, puede ser por dos razones:
- Todas las visitas han sido ya asignadas.
- No hay ninguna visita programada en tu zona (en este caso, no desesperes, saldrán más durante el año).
Por favor, lee atentamente las instrucciones de cada proyecto para evitar problemas y cambios posteriores. Si aún así surge algún problema después de elegir alguna visita, por favor ponte rápidamente en contacto conmigo.
crisaa
24 Feb 2010, 18:33
Gracias!! Esta vez no recibí mail!
Y una cosa, alguien ha hecho visitas Esprit? que se puede comprar por 10€??
pmanzano
11 Mar 2010, 19:05
Estimados clientes misteriosos,
Ya os dije en el anterior email que este año 2010 venía con nuevos proyectos y aquí estamos otra vez. Esta noche a partir de las 21 horas y mañana a partir también de las 21 horas, aparecerán nuevos proyectos de mystery shopping.
Las siguientes instrucciones son válidas para todas las visitas:
· Encajas dentro del perfil que se pide para esta visita: para Dorsia buscamos un hombre o mujer de entre 25 y 50 años. Para el grupo Stihl buscamos hombres o mujeres que vayan acompañadas de sus maridos de entre 30 y 60 años.
· Tienes un escáner o una cámara de fotos digital con el/la que puedes tomar una imagen del ticket de compra o presupuesto que te han dado porque tendrás que enviárnoslo junto con tu informe. Esto será la prueba de que has realizado la visita y, por lo tanto, condición indispensable para que te hagamos el ingreso después de leer tu informe y comprobar que todo está correcto.
· Puedes inscribirte máximo a dos visitas misteriosas por proyecto.
Dorsia (en Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Zaragoza, Alicante, Benidorm, Palma de Mallorca)
o Periodo de visita: De 12/03 hasta 26/03.
o Perfil del shopper: Hombres y mujeres de 25 a 50 años.
o Descripción de la visita: Realizas una visita a una clínica de estética y te informas de un tratamiento médico que no implique cirugía. Busca en la página web de Dorsia www.dorsia.es el tratamiento que más te interese.
o Remuneración: 25 €
Stihl (en toda España)
o Periodo de visita: De 15/03 hasta 27/03.
o Perfil del shopper: hombre de entre 30 y 60 años con jardín o un huerto. Mujeres pueden hacerlo si se llevan a su marido a la tienda. Si no tienes jardín o huerto, tienes que actuar como si lo tuvieras.
o Descripción de la visita: Hay dos tipos de visita:
- Visita sin compra: Vas a la tienda y explicas que quieres comprar una motosierra para tu jardín o huerto. Dejas que te den todas las explicaciones y luego le preguntas también por un cortacésped pero solamente para tener una idea. Es obligatorio comprar algo por valor de unos 2€ aproximadamente que puedes quedarte.
- Visita con compra: Vas a la tienda y compras una motosierra para tu jardín o huerto. Dejas que te den todas las explicaciones y luego le preguntas también por un cortacésped pero solamente para tener una idea. Compras la máquina, te la llevas a casa y una empresa de transporte te la pasará a buscar.
o Remuneración:
- Visita sin compra: 12,50€
- Visita con compra: 17,50€
Recuerda que este email se envía a todos los shoppers activos en España. Si cuando te conectes a nuestra página web no tienes ninguna tienda disponible, puede ser por dos razones:
- Todas las visitas han sido ya asignadas.
- No hay ninguna visita programada en tu zona (en este caso, no desesperes, saldrán más durante el año).
Por favor, lee atentamente las instrucciones de cada proyecto para evitar problemas y cambios posteriores. Si aún así surge algún problema después de elegir alguna visita, por favor ponte rápidamente en contacto conmigo.
Para cualquier consulta, podéis contactar conmigo: ana.ferrando@multi-value.com
Un saludo y que lo paséis muy bien en vuestras visitas misteriosas.
Ana Ferrando
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.