sbonet
21 Jul 2009, 11:05
Busco una persona para una recogida de precios en Valencia.Las condiciones en general las podeis ver aqui
http://www.juegosyregalos.com/foros/Se-nec...cogida++preciosSi hay alguien interesado,solo tendria que facilitarme por privado su nombre,telefono y codigo postal.
Gracias!!
sbonet
30 Jul 2009, 14:44
Holaaa!!!
Necesito alguien para Valencia lo antes posible,por favor...
Nelion9
30 Jul 2009, 15:20
Me interesa. Pero en las tiendas hay que pedir los listados de los precios o hay que ir por toda la tienda mirandolo?
sbonet
31 Jul 2009, 12:01
Focus te envia listado de los productos,y TU tienes que ir a la tienda y comprobar si lo tienen o no.Habra productos que no los tengan.Si no los tienen,te pagan una cantidad igual por producto.Si lo tienen,anotas el precio de venta,y la cantidad que te pagan por el producto,es mayor.Pero eres tu quien debe ir mirando si lo tienen o no con el listado que ellos te facilitan y anotando los precios.
danaycol
31 Jul 2009, 12:34
Si sale algo para Ourense me apunto.
Nelion9
31 Jul 2009, 14:47
CITA(sbonet @ 31 Jul 2009, 13:01)

Focus te envia listado de los productos,y TU tienes que ir a la tienda y comprobar si lo tienen o no.Habra productos que no los tengan.Si no los tienen,te pagan una cantidad igual por producto.Si lo tienen,anotas el precio de venta,y la cantidad que te pagan por el producto,es mayor.Pero eres tu quien debe ir mirando si lo tienen o no con el listado que ellos te facilitan y anotando los precios.
Pues si es un trabajo que vaya a ser largo me interesa, si solo van a ser 2 tiendas y dos productos...
Informame por privado o algo...
sbonet
31 Jul 2009, 15:17
Es para largo,la informacion de la que dispongo esta en este enlace,solo que en vez de Madrid es Valencia
http://www.juegosyregalos.com/foros/Se-nec...cogida++precios
Nelion9
31 Jul 2009, 15:31
Pues si va a ser como en el link y aunque sea la mitad a mí me interesa. Tú dirás.
sbonet
31 Jul 2009, 18:02
En un principio,hay ya una persona,pero..Por si en las fechas no puede,o mas adelante necesitan a otra,si te interesa me puedes pasar por privado estos datos y la empresa se pondria en contacto contigo
Nombre (Apellidos no hacen falta)
Ciudad y codigo postal (Valencia...)
Y un telefono de contacto.
Solo eso ;)
Muchas gracias!!
Necesitas a alguien para Alicante? :D Gracias
sbonet
21 Aug 2009, 15:26
Ahora mismo,no.Pero en el momento que me avisen que se necesita gente para cualquier zona,sabeis que os aviso ;)
tigresa110
13 Oct 2009, 17:21
Hola! me interesa mucho ese trabajito. me llamo Iskra y vivo en Valencia capital. me escribes mas detalles en mi correo iskra_momcilovic2000@yahoo.com
sbonet
13 Oct 2009, 17:23
Hola!!Ahora mismo no me han pedido gente para ninguna zona,pero en cuanto sepa algo,informo en el foro!! :)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.