- Grupo: Miembros
- Se registró: 23 marzo 06
- Género:Hombre
- Lugar:Cabanyal City
| Web Patrocinadora: Recarga | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Consigue una Recarga de 1000 Euros y olvídate de gastar dinero en el móvil! |
Página 1 de 1
casa de mickey mouse
Escrito 15 diciembre 2008 - 10:32
No sé si es el foro adecuado, pero como estoy desesperao...
Alguien sabe de algún sitio en Valencia donde poder conseguir este "preciado" juguete???
Es imposible de encontrar y la peña... especula con ello!!.
Hay que joderse especulación inmobiliaria hasta con casas... de juguete!!!.
Alguien sabe de algún sitio en Valencia donde poder conseguir este "preciado" juguete???
Es imposible de encontrar y la peña... especula con ello!!.
Hay que joderse especulación inmobiliaria hasta con casas... de juguete!!!.
Escrito 15 diciembre 2008 - 12:43
Si te refieres a esta, yo encontre de casualidad en el Eroski en Logroño, estaba de oferta y volaban.En el Carrefour la tienen agotada pero están esperando a que llegue.
No se si habrá Eroski en Valencia

Si no, también he visto una versión tipo piezas de Tente, no se si te servirá.
No se si habrá Eroski en Valencia

Si no, también he visto una versión tipo piezas de Tente, no se si te servirá.
Este tema ha sido editado por Bitxo: 15 diciembre 2008 - 12:44
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 15 diciembre 2008 - 13:20
Efectivamente, bitxo, es esa.
Aquí no ha habido ofertas pero, no sé por qué, es uno de los juguetes de moda (este año y el anterior) y vuela.
Ahora mismo parece estar agotado en TODAS las tiendas de Valencia y alrededores y no parece que la cosa vaya a cambiar.
Esa de piezas tipo Tente la he visto, pero claro, la que quiere el nano es la otra. En fin...
Lo malo es que hace unos días, entraron en una tienda de juguetes y la peña se los llevaba de 5 en 5 o más. Luego, la red se llena de "ofertas" por el doble o triple de su precio.
Hay que joderse.

Aquí no ha habido ofertas pero, no sé por qué, es uno de los juguetes de moda (este año y el anterior) y vuela.
Ahora mismo parece estar agotado en TODAS las tiendas de Valencia y alrededores y no parece que la cosa vaya a cambiar.
Esa de piezas tipo Tente la he visto, pero claro, la que quiere el nano es la otra. En fin...
Lo malo es que hace unos días, entraron en una tienda de juguetes y la peña se los llevaba de 5 en 5 o más. Luego, la red se llena de "ofertas" por el doble o triple de su precio.
Hay que joderse.
Escrito 15 diciembre 2008 - 15:28
yo la vi el otro día en el Don Dino y en el diver drak de torrent. De todas formas como un día hay y al siguiente no hay te recomiendo que llames antes de ir y preguntes.
¡suerte!!
don dino: 96.346.36.61
diver drak: 96.129 47 24
de todas formas no te desanimes hace muuuuchos años trabajé como cajera en una tienda de juguetes que no mencionaré pero se guardaban los juguetes para sacarlos los últimos días mucho más caros.
¡suerte!!
de todas formas no te desanimes hace muuuuchos años trabajé como cajera en una tienda de juguetes que no mencionaré pero se guardaban los juguetes para sacarlos los últimos días mucho más caros.
Este tema ha sido editado por cvihol: 15 diciembre 2008 - 15:32
"LoS NiÑoS TieNeN DeReCho a ToDo Ya Que SoN LoS HoMBreS y LaS MuJeReS Del MaÑaNa,¡ESCúCHaLoS!"
" AqueL Que No Es CaPaz De CoMuNiCaRSe CoN Un NiÑo, No Es CaPaZ De CoMuNiCaRSe CoN NaDiE"
Escrito 15 diciembre 2008 - 18:28
Yo la compré en el Hipercor el 1 de Noviembre y cuando llegué habia torres en el suelo y mientras me decidía si compraba eso u otra cosa, menos mal que reaccioné, quedaba una
A mi me han dicho fuentes fiables que no mencionaré (porque he intentado comprar otra) que no espere nada hasta después de Reyes.
A mi me han dicho fuentes fiables que no mencionaré (porque he intentado comprar otra) que no espere nada hasta después de Reyes.
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 15 diciembre 2008 - 18:45
¡Cómo está la especulación inmobiliaria! jajaja
Yo esperaría encontrar especulación con consolas y accesorios nintendo, y cosas así que siempre se suelen agotar... pero lo de la casa de Micky Mouse es muuuuuuuuy fuerte :)
Yo esperaría encontrar especulación con consolas y accesorios nintendo, y cosas así que siempre se suelen agotar... pero lo de la casa de Micky Mouse es muuuuuuuuy fuerte :)
"El que la sigue la consigue"... pero si sólo hay 1 y la siguen 1000, resulta que 999 nunca la conseguirán. Es estadística pura :P
Escrito 16 diciembre 2008 - 16:03
Gracias por la ayuda.
En Diver Drak ya no hay y el teléfono de Don Dino me da error. Es de Torrent también?.
En Diver Drak ya no hay y el teléfono de Don Dino me da error. Es de Torrent también?.
cvihol, en 15 Dec 2008, 15:28, dijo:
yo la vi el otro día en el Don Dino y en el diver drak de torrent. De todas formas como un día hay y al siguiente no hay te recomiendo que llames antes de ir y preguntes.
¡suerte!!
¡suerte!!
Escrito 16 diciembre 2008 - 16:48
grendelio, en 16 Dec 2008, 16:03, dijo:
Gracias por la ayuda.
cvihol, en 15 Dec 2008, 15:28, dijo:
¡suerte!!
¡suerte!!
mira, he llamado a las siguientes tiendas:
don dino; 961588085
juguetron; 961555611
king jouet; 961575598
y en todas me han dicho que está agotado
en la web de famosa han puesto esto: http://www.famosa.es/casammch.pdf
yo de ti les escribiría a contacta@famosa.es o llamaría al tf. 966544600 y mejor les preguntas dónde puedes comprarla.
¡¡suerte!!
"LoS NiÑoS TieNeN DeReCho a ToDo Ya Que SoN LoS HoMBreS y LaS MuJeReS Del MaÑaNa,¡ESCúCHaLoS!"
" AqueL Que No Es CaPaz De CoMuNiCaRSe CoN Un NiÑo, No Es CaPaZ De CoMuNiCaRSe CoN NaDiE"
Escrito 16 diciembre 2008 - 17:05
Pues el otro días salió en el telediario que era el juguete más buscado. No te fíes porque en cada sitio te dicen una cosa distinta.
Yo la compré a principios de Noviembre ( y menos mal que la busqué pronto..) porque miré en todos los supermercados y cadenas de jugueterías, unos decian que estaba agotada ( y acababan de salir los catálogos), en otros que el barco estaba parado en el puerto... Al final la conseguí en una tienda pequeña de jueguetes de mi ciudad.
Suerte!!
Yo la compré a principios de Noviembre ( y menos mal que la busqué pronto..) porque miré en todos los supermercados y cadenas de jugueterías, unos decian que estaba agotada ( y acababan de salir los catálogos), en otros que el barco estaba parado en el puerto... Al final la conseguí en una tienda pequeña de jueguetes de mi ciudad.
Suerte!!
Escrito 16 diciembre 2008 - 18:56
Gracias cvihol!!
La verdad es que está jodido.
En Famosa, las veces que he llamado, no cogen el teléfono. Hay un contestador.
De todos modos, sé de gente que ha escrito y les responden que ellos no pueden decir donde ni en qué tiendas van a servir género.
En fin...
La verdad es que está jodido.
En Famosa, las veces que he llamado, no cogen el teléfono. Hay un contestador.
De todos modos, sé de gente que ha escrito y les responden que ellos no pueden decir donde ni en qué tiendas van a servir género.
En fin...
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 17 diciembre 2008 - 11:17
La verdad que es una pasada de como se aprovechan con los juguetes. Mi cuñada estaba igual a la caza de la casita y nos enteramos por casualidad el sabado que en una tienda de Los Palacios quedaba alguna y se la vendieron por 70 euros.
Al final se encontro con dos casas porque su hermano tambien se la compro por 50 euros en un DIA y como sabia que su vecina estaba igual que ella le comento que una la iba a devolver (la cara) y se la quedo.
Llevaban detras de la casita de mickey mas de un mes y medio. Estan apuntados a varias listas de espera pero al final la han conseguido.
Se que en muchos sitios guardan juguetes para sacarlos el dia 2 de Enero.
Suerte y que la encuentres.
Al final se encontro con dos casas porque su hermano tambien se la compro por 50 euros en un DIA y como sabia que su vecina estaba igual que ella le comento que una la iba a devolver (la cara) y se la quedo.
Llevaban detras de la casita de mickey mas de un mes y medio. Estan apuntados a varias listas de espera pero al final la han conseguido.
Se que en muchos sitios guardan juguetes para sacarlos el dia 2 de Enero.
Suerte y que la encuentres.
Yunna, te echamos de menos.
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 22 diciembre 2008 - 21:35
¿has encontrado ya la casa?, se estan recibiendo en todas las tiendas, yo creo que si te das otra vuelta por las jugueterias la encuentras fijo
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Promover a Entrada