- Grupo: Administradores
- Se registró: 01 junio 02
- Género:Hombre
- Lugar:Fuengirola - Málaga
| Web Patrocinadora: Recarga | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Consigue una Recarga de 1000 Euros y olvídate de gastar dinero en el móvil! |
Momento Ganador - nuestra última web!
Escrito 26 marzo 2009 - 01:09
Escrito 26 marzo 2009 - 23:56
Un nuevo proyecto, una nueva ilusión, en definitiva una nueva web y por supuesto queremos que los primeros que la vean y prueben seais vosotros.
Hemos intentado que sea una web diferente de las que pueda haber de este estilo, incluso teniendo mala suerte se pueden ganar regalos acumulando puntos o incluso ganando el jackpot, que lo ganará quien más pierda.
Echadle un vistazo, comentadnos posibles errores que encontreis, ayudadnos a hacerla perfecta. Y si participais que tengais suerte.
Gracias a todos
P.D. Cuentaselo a tu vecina, y a tu primo el de zumosol, que queremos todo el mundo pueda ganar
Hemos intentado que sea una web diferente de las que pueda haber de este estilo, incluso teniendo mala suerte se pueden ganar regalos acumulando puntos o incluso ganando el jackpot, que lo ganará quien más pierda.
Echadle un vistazo, comentadnos posibles errores que encontreis, ayudadnos a hacerla perfecta. Y si participais que tengais suerte.
Gracias a todos
P.D. Cuentaselo a tu vecina, y a tu primo el de zumosol, que queremos todo el mundo pueda ganar
El poker está de moda, si quieres aprender sin riesgos apuntate a pokerstrategy, con solo pasar un sencillo test leyendote unas pocas páginas te dan 50$ en la sala de poker que elijas, SIN DEPOSITAR NADA. Y si sigues los consejos de la web puedes ir ganando más y más y más...
Apuntate en el banner que aparece en la cabecera del foro de vez en cuando
Solo quiero ser lo suficientemente rico para vivir como ahora sin tener que trabajar.
Solo quiero ser lo suficientemente rico para vivir como ahora sin tener que trabajar.
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 27 marzo 2009 - 00:35
Habies hecho ustedes la pagina? Esta super bien!! 
Lupo... mi fiel e inseparable amigo, recuerdalo... no te olvidaré JAMÁS!!
Escrito 27 marzo 2009 - 00:40
Ojalá que a la tercera vaya la vencida y tengais más éxito que con El recreo o la web de fútbol. Suerte y que repartais muchos premios!!. 
Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...
(Moby & Amaral - Escapar)
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...
(Moby & Amaral - Escapar)
Escrito 27 marzo 2009 - 01:07
que os vaya geniallllllllll y el esfuerza haya merecido la penaaaaa !
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 27 marzo 2009 - 02:20
Que guay la pagina, me acabo de registrar, me estoy leyendo de que va y me da a mi que voy a perder mucho saldo ultimamente 
Omnia vincit amor =)!!
...Pequeña =(...
...Pequeña =(...
Escrito 27 marzo 2009 - 08:50
Yo.. el movil lo tengo sin saldo desde hace tiempo... xD pero no lo gastaría en esto, vaya.. que no me sobra
Escrito 27 marzo 2009 - 10:21
Yo también os he visitado y os deseo mucho éxito en vuestro trabajo.
Si te cambias a ADSL Jazztel y vas de mi parte te saldrá 30 € + 50 € más barato. (envíame un privado y te informo)
Escrito 27 marzo 2009 - 14:46
Aunque no vayais a jugar por el motivo que sea, si conoceis a gente que le gusten este tipo de web se la enseñais (la web
), que la mejor promoción siempre es el boca a boca. Y si esta web funciona bien, el foro tambien ya que ambas son de nuestra empresa. Es decir, si una quiebra, la otra tambien 
Saludos
Saludos
El poker está de moda, si quieres aprender sin riesgos apuntate a pokerstrategy, con solo pasar un sencillo test leyendote unas pocas páginas te dan 50$ en la sala de poker que elijas, SIN DEPOSITAR NADA. Y si sigues los consejos de la web puedes ir ganando más y más y más...
Escrito 28 marzo 2009 - 16:45
Anda si no habia visto yo este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengais mucha suerte, yo no suelo participar en cosas donde haya que pagar pero.........suerte !!!!
Espero que tengais mucha suerte, yo no suelo participar en cosas donde haya que pagar pero.........suerte !!!!
SUERTE A TOD@S
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 30 marzo 2009 - 09:48
Bueno he revisado la redistribución para que sea lo máximo para los usuarios
ahora por ejemplo habrá un momento ganador para los 5€ cada 10 llamadas o 10€ cada 20 llamadas... etc!!!! creo que ahora va ser difícil encontrar en ningún sitio redistribución tan baja con probabilidades tan altas de que salga premio jejeje
Recordar tambien que si juegas como usuario registrados acumulas puntos con el que podrás adquirir numerosos regalos presentes en nuestra tienda
Por participar:
* 10 puntos por cada participación en los juegos.
Por apadrinar a usuarios (interesante si tienes una web, un blog... ganas puntos sin tener que jugar):
* 10 puntos cada vez que apadrine a alguien inscribiéndose como su recomendado.
* 1 punto por cada participación en los juegos de su recomendado.
Recordar tambien que si juegas como usuario registrados acumulas puntos con el que podrás adquirir numerosos regalos presentes en nuestra tienda
Por participar:
* 10 puntos por cada participación en los juegos.
Por apadrinar a usuarios (interesante si tienes una web, un blog... ganas puntos sin tener que jugar):
* 10 puntos cada vez que apadrine a alguien inscribiéndose como su recomendado.
* 1 punto por cada participación en los juegos de su recomendado.

Escrito 30 marzo 2009 - 16:28
Está muy chula la nueva web
Sugerencias:
- cuando se pincha en Foros se llega aquí, pero se sale de Momento Ganador, yo abriria Foros en una ventana nueva
- destacaria la opción de registrarse, hay gente cegata como yo que seguro que no la ve a primera vista y no vendría mal poner esa opción también en el menú de la izquierda, no importa ser redundante si se facilitan las cosas.
- También pondría un enlace directo a la Tienda, sin necesidad de registrarse, la gente quiere ver los regalos antes de apuntarse
- En el formulario de registro, aunque no es un dato obligatorio, me abstendría de pedir el teléfono, porque la gente es muy recelosa y suspicaz y puede pensar mal. De hecho el formulario de registro lo reduciria a los datos imprescindibles y luego, ya registrado, dejaria la posibilidad de registro avanzado opcional u obligatorio en caso de resultar ganador.
Suerte!!
Sugerencias:
- cuando se pincha en Foros se llega aquí, pero se sale de Momento Ganador, yo abriria Foros en una ventana nueva
- destacaria la opción de registrarse, hay gente cegata como yo que seguro que no la ve a primera vista y no vendría mal poner esa opción también en el menú de la izquierda, no importa ser redundante si se facilitan las cosas.
- También pondría un enlace directo a la Tienda, sin necesidad de registrarse, la gente quiere ver los regalos antes de apuntarse
- En el formulario de registro, aunque no es un dato obligatorio, me abstendría de pedir el teléfono, porque la gente es muy recelosa y suspicaz y puede pensar mal. De hecho el formulario de registro lo reduciria a los datos imprescindibles y luego, ya registrado, dejaria la posibilidad de registro avanzado opcional u obligatorio en caso de resultar ganador.
Suerte!!
Este tema ha sido editado por madrid77: 30 marzo 2009 - 16:48
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio
.
http://www.intervida.org
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio
.
http://www.intervida.org
Escrito 30 marzo 2009 - 16:34
¡Qué guay! Echaremos un vistazo.
A ver si hay más suerte con esta página, por el bien de todos
A ver si hay más suerte con esta página, por el bien de todos
Escrito 30 marzo 2009 - 18:19
Lo subo y lo pongo aquí, aunque no en ganadores, por si alguien no lo ha visto.
Es para corroborar, que tocar.....TOCA
Ya tenemos un primer ganador, un forero... ¡ENHORABUENA!
Ahora, a ver si cumplen
Por cierto, estoy de acuerdo con las mejoras que dice madrid77. Todo sea por mejorar.
Y también, iba a dejar un mensaje en el libro de visitas, pero me ha dado un poco de corte ser el primero
Es para corroborar, que tocar.....TOCA
Ya tenemos un primer ganador, un forero... ¡ENHORABUENA!
Ahora, a ver si cumplen
Por cierto, estoy de acuerdo con las mejoras que dice madrid77. Todo sea por mejorar.
Y también, iba a dejar un mensaje en el libro de visitas, pero me ha dado un poco de corte ser el primero
Escrito 30 marzo 2009 - 18:28
¡¡¡Felicidades Raul!!!!
Eres el primer ganador!!! yo solo mandé un mensajito
Ahora te toca estrenar el libro de visitas!!!
Eres el primer ganador!!! yo solo mandé un mensajito
Ahora te toca estrenar el libro de visitas!!!
Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". Leonardo Da Vinci
Escrito 30 marzo 2009 - 23:08
madrid77, en 30 Mar 2009, 17:28, dijo:
Está muy chula la nueva web
Sugerencias:
Suerte!!
Sugerencias:
Suerte!!
Me parecen unas buenas sugerencias!!
Escrito 31 marzo 2009 - 04:18
¡ENHORABUENAAAAA rraull! nuestro primer ganador
no olvides rellenar tus datos en tu cuenta si deseas el premio ahora
Muy buenas sugerencias las de madrid77, ahora las voy a aplicar!
Muy buenas sugerencias las de madrid77, ahora las voy a aplicar!

Escrito 31 marzo 2009 - 13:07
Francamente no entiendo la página web, va como sugerencia.
En primer lugar no es momento ganador, puesto que gana por ejemplo los 5 euros, el 10º mensaje.
Por otra parte, no entiendo quien puede gastarse casi 2 euros por un mensaje, para poder ganar 5 euros, y más sabiendo que tiene una opción entre 10 de ganar, y más para un premio tan pequeño como 5 euros, no sé, yo a partir de 50 euros me pensaría entrar, pero sabiendo que el de 50 va a ir después que el de 10 y el de 15, pues no voy a mandar un mensaje ahora.
No sé la verdad, no creo que funcione ese proyecto pero bueno, igual me equivoco.
En primer lugar no es momento ganador, puesto que gana por ejemplo los 5 euros, el 10º mensaje.
Por otra parte, no entiendo quien puede gastarse casi 2 euros por un mensaje, para poder ganar 5 euros, y más sabiendo que tiene una opción entre 10 de ganar, y más para un premio tan pequeño como 5 euros, no sé, yo a partir de 50 euros me pensaría entrar, pero sabiendo que el de 50 va a ir después que el de 10 y el de 15, pues no voy a mandar un mensaje ahora.
No sé la verdad, no creo que funcione ese proyecto pero bueno, igual me equivoco.
Escrito 31 marzo 2009 - 13:45
creo que no has entendido del todo como va pero bueno... cada uno piensa lo que quiere, leyéndote cualquieras promociones sms no tienen razón de ser 

#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 31 marzo 2009 - 14:44
A ver, cada uno es libre de jugar o no; ellos han optado por abrir esa pagina, y toda la suerte del mundo! Si tuviese publicidad como Zed.. o alguna de esas, otro gallo cantaria.
Y el nombre de la pagina si que es adecuada, piensa que hay un momento fijado para que se de el premio, no de hora, como a los que estamos acostumbrados, pero es un momento ganador, al fin y al cabo.
Y el nombre de la pagina si que es adecuada, piensa que hay un momento fijado para que se de el premio, no de hora, como a los que estamos acostumbrados, pero es un momento ganador, al fin y al cabo.

Ayuda

Promover a Entrada