- Grupo: Administradores
- Se registró: 01 junio 02
- Género:Hombre
- Lugar:Fuengirola - Málaga
| Web Patrocinadora: Recarga | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Consigue una Recarga de 1000 Euros y olvídate de gastar dinero en el móvil! |
Momento Ganador - nuestra última web!
Escrito 31 marzo 2009 - 15:12
es que llevamos 3 días tbn
y repito que la mecánica es otra, lo de una opción entre 10 de ganar es muy relativo aquí al contrario de las promos tipo manda la palabra MALAGA y gana una camiseta, nos diferenciamos en que damos el n° de llamadas restantes para llegar al premio tras jugar, lo que permite si lo desea el jugador dejarlo en ese momento o repetir si ve que esta cerca del premio y le interesa, pero si llega alguien que nunca a jugado y que sin saberlo es la 10a participación seria el ganador por ser el que jugo en el "momento ganador"... por lo que no es realmente una opción entre 10 de ganar... además se ganan puntos, redistribuimos un bote y se sabe que hay ganador cuando toca

Escrito 01 abril 2009 - 18:09
Joo
mande un mensaje y no me toco
lo que no he entendido es que me ponia algo de 9 veces...eso que es...que ya han mandado 9 sms o que faltan 9 sms para el premio?
Omnia vincit amor =)!!
...Pequeña =(...
...Pequeña =(...
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 01 abril 2009 - 18:39
Yo simplemente dije que no mandaría un sms de casi 2 euros para poder ganar 5, no me parece un premio jugoso como para gastarme un sms, pero oye si os va bien yo me alegro.
Escrito 01 abril 2009 - 23:08
Escrito 02 abril 2009 - 01:31
Además, conste que no lo digo de malas, pero creo que lo estáis haciendo mal.
Decís a las claras, que por ejemplo, para el premio de 500 euros, es el mensaje número 1000.
Entonces, quién va a mandar un sms ahora si está claro que está empezando y no habrá ni 100.
Yo creo que sería mejor que pusierais por ejemplo, el premio de 500 euros, una vez cada dos meses, y establecer realmente un momento ganador (también sería momento ganador entonces, según decís, cuando una mano inocente coge una carta de entre las muchas que haya en un sorteo) en esos 2 meses, y el 1º sms enviado desde ese momento se lo lleva.
Claro tenéis el riesgo que si no recibís cierto número de sms no cubrís el dinero, pero yo creo que si recibiríais más mensajes.
Por otra parte, intuyo que la venta de códigos es por paypal o algo así, en ese caso, debería quedar más claro sin tener que registrarse (no tengo por qué registrarme para ver como puedo participar), porque por paypal, al usuario le podría salir bastante más barato, ganando vosotros más.
Decís a las claras, que por ejemplo, para el premio de 500 euros, es el mensaje número 1000.
Entonces, quién va a mandar un sms ahora si está claro que está empezando y no habrá ni 100.
Yo creo que sería mejor que pusierais por ejemplo, el premio de 500 euros, una vez cada dos meses, y establecer realmente un momento ganador (también sería momento ganador entonces, según decís, cuando una mano inocente coge una carta de entre las muchas que haya en un sorteo) en esos 2 meses, y el 1º sms enviado desde ese momento se lo lleva.
Claro tenéis el riesgo que si no recibís cierto número de sms no cubrís el dinero, pero yo creo que si recibiríais más mensajes.
Por otra parte, intuyo que la venta de códigos es por paypal o algo así, en ese caso, debería quedar más claro sin tener que registrarse (no tengo por qué registrarme para ver como puedo participar), porque por paypal, al usuario le podría salir bastante más barato, ganando vosotros más.
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 02 abril 2009 - 09:37
Holissss, bueno yo entiendo lo que dice Kasurrin, y no creo que lo diga a las malas. Yo he probado su pagina......y si es cierto, hay premios que no vale la pena participar enviando un sms que sale casi 2 euros.
Pero cada uno pàrticipa en lo que quiere y lo que le gusta.
Nose, yo hubiera puesto otro sistema, o los sms algo mas economicos, o dos codigos por 1 sms. Algunas cuentas se les han ido de las manos, o algo les esta saliendo muy caro o se estan quedando con mucho
Y los premios buenos.....pufff parece imposible ganarlos. Yo creo...opino......que es mejor a veces sacar menos % de ganancias, o sortear cosas peores, pero que se ganen facil, a sortear cosas caras y que no se ganen nunca. Cuando la gente gana, no le importa si es un mamarracho de 1 euro, sino que le importa que ha ganado! y se lo dice a otro y a otro y a otro y su pagina crece! y aunque la ganancia sea menor, con tanta gente se hace grande..........es tactica chinita
. Vender muy barato pero mucho.
Yo bajaria los costes de sms, o pondria 2 codigos X 1 sms, aunque sea para animar, porque los premios requieren de muchas llamadas, y claramente en Jakpot se ve mas o menos las llamadas que lleva la pagina.....jejejejee y las que necesita cada premio, y es realmente triste, nadie se va a animar a jugar asi.
Pongan una promo de Bienvenida, y algunos premios mas cutres pero que sean con una cantidad de llamadas mas normal.
Bueno, espero que os vaya bien!!!!!! si ponen algo mas jugocito, prometo volver a jugar!!!!!!
Pero cada uno pàrticipa en lo que quiere y lo que le gusta.
Nose, yo hubiera puesto otro sistema, o los sms algo mas economicos, o dos codigos por 1 sms. Algunas cuentas se les han ido de las manos, o algo les esta saliendo muy caro o se estan quedando con mucho
Y los premios buenos.....pufff parece imposible ganarlos. Yo creo...opino......que es mejor a veces sacar menos % de ganancias, o sortear cosas peores, pero que se ganen facil, a sortear cosas caras y que no se ganen nunca. Cuando la gente gana, no le importa si es un mamarracho de 1 euro, sino que le importa que ha ganado! y se lo dice a otro y a otro y a otro y su pagina crece! y aunque la ganancia sea menor, con tanta gente se hace grande..........es tactica chinita
Yo bajaria los costes de sms, o pondria 2 codigos X 1 sms, aunque sea para animar, porque los premios requieren de muchas llamadas, y claramente en Jakpot se ve mas o menos las llamadas que lleva la pagina.....jejejejee y las que necesita cada premio, y es realmente triste, nadie se va a animar a jugar asi.
Pongan una promo de Bienvenida, y algunos premios mas cutres pero que sean con una cantidad de llamadas mas normal.
Bueno, espero que os vaya bien!!!!!! si ponen algo mas jugocito, prometo volver a jugar!!!!!!
***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.***
http://ellosteesperan.blogspot.com/
Escrito 02 abril 2009 - 22:30
Entiendo vuestras quejas pero esta web es para ganar dinero, y hemos minimizado nuestras ganancias al máximo, ya que para perder nuestro tiempo y dinero ya tenemos este foro
Si no os parece justo no jugueis, no obligamos a nadie por supuesto. Esperemos que algunos de los aficionados a mandar millon, rico, forrado, etc... nos conozca pronto (si conoceis a alguno que mande ahi, le pasais el enlace, jejeje)
Si no os parece justo no jugueis, no obligamos a nadie por supuesto. Esperemos que algunos de los aficionados a mandar millon, rico, forrado, etc... nos conozca pronto (si conoceis a alguno que mande ahi, le pasais el enlace, jejeje)
El poker está de moda, si quieres aprender sin riesgos apuntate a pokerstrategy, con solo pasar un sencillo test leyendote unas pocas páginas te dan 50$ en la sala de poker que elijas, SIN DEPOSITAR NADA. Y si sigues los consejos de la web puedes ir ganando más y más y más...
Apuntate en el banner que aparece en la cabecera del foro de vez en cuando
Solo quiero ser lo suficientemente rico para vivir como ahora sin tener que trabajar.
Apuntate en el banner que aparece en la cabecera del foro de vez en cuando
Solo quiero ser lo suficientemente rico para vivir como ahora sin tener que trabajar.
Escrito 03 abril 2009 - 09:51
Yo ayer, aunque viendo que casi no ahi usuarios de momento y es imposible aun llevarse nada goloso, os compre creditos por paypal pa colaborar en vuestros inicios, ya que aqui nunca os haiba realizado ninguna aportacion y me encanta esta pagina, pero todavia no recibi los codigos(y ya han pasado 24 horas), creo que es algo que debiais mejorar a los que pagan por paypal (que reciban los codigos al instante).
Otra sugerencia que os hago es que en vez de poner tan esplicitamente el numero de llamadas que quedan para llevarse el premio pusierais un rango, es decir quedan 23 llamadas para llevarse una play3 por ejemplo, pues poner quedan entre 15 y 30 llamadas para llevarse el regalo.
Otra sugerencia que os hago es que en vez de poner tan esplicitamente el numero de llamadas que quedan para llevarse el premio pusierais un rango, es decir quedan 23 llamadas para llevarse una play3 por ejemplo, pues poner quedan entre 15 y 30 llamadas para llevarse el regalo.
Escrito 03 abril 2009 - 17:41
Te hemos agregado los créditos y por la espera te hemos regalados 2, normalmente deben aparecer en la cuenta ahora :)

Escrito 03 abril 2009 - 22:06
alienhunter, en 3 Apr 2009, 10:51, dijo:
Yo ayer, aunque viendo que casi no ahi usuarios de momento y es imposible aun llevarse nada goloso, os compre creditos por paypal pa colaborar en vuestros inicios, ya que aqui nunca os haiba realizado ninguna aportacion y me encanta esta pagina, pero todavia no recibi los codigos(y ya han pasado 24 horas), creo que es algo que debiais mejorar a los que pagan por paypal (que reciban los codigos al instante).
pues yo creo que es mmejjor poner las llamadas exactas que quedan porque igual si les dicen a la gente quedan entre 15 y 30 llamadas... las ven muchas y pasan de seguir jugando pero igual si les dicen el numero exacto pues llaman mas para llevarselo.. no se.. creo que como esta, está bien
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 04 abril 2009 - 13:01
piluet, en 2 Apr 2009, 23:30, dijo:
Entiendo vuestras quejas
E ahi el error, no son quejas, solo son opiniones y tratamos de que sean constructivas.
Nadie dice nada a mal. La pagina esta muy bien, y con respecto a lo de poner la cantidad de llamadas, pues tiene su pros y contras, pros porque a la gente le gusta saber cuantas quedan! y contra que si ven que quedan muchas no participan...... ahora hay que ver que lado de la balanza pesa mas.
Quizas tendrian que quitar o si bien de la informacion la cantidad de llamadas que necesita un regalo para ganarlo, o la cantidad de llamadas que le faltan, para dejar algo de incertidumbre y que la gente se anime mas, porque con tanto dato....asusta un poco.
Por cierto, han echo grupo en facebook de la web? capaz les hace llegar mas gente.
***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.***
Escrito 05 abril 2009 - 09:58
Pero es que si no dan información de las llamadas que quedan... no se van a animar a seguir participando porq pensarán q es un timo que lo mandan y no toca nada, pero si les dicen cuantas quedan y les quedan poquitas seguirán participando hasta llevarse el premio, lo q será más rentable
Escrito 05 abril 2009 - 11:34
Entiendo vuestras quejas pero esta web es para ganar dinero, y hemos minimizado nuestras ganancias al máximo, ya que para perder nuestro tiempo y dinero ya tenemos este foro
Pues contratad otro proveedor de sms, porque si necesitáis 10 sms de 1,74 = 17,40 euros para repartir 5 euros, es que os roba el proveedor cosa fina.
Escrito 06 abril 2009 - 08:47
kazurrin, en 5 Apr 2009, 12:34, dijo:
Pues contratad otro proveedor de sms, porque si necesitáis 10 sms de 1,74 = 17,40 euros para repartir 5 euros, es que os roba el proveedor cosa fina.
media de 0.60 = 6 euros y al menos que se envíen miles de SMS ningún proveedor hará mucho mas barrato y luego hay que mandar esos 5 euros...

Escrito 14 abril 2009 - 10:20
Escrito 06 julio 2009 - 23:44
Invitado_ridge_*
Escrito 07 julio 2009 - 00:13
Gracias diego, debería haber leído detenidamente la info.
Escrito 10 julio 2009 - 11:53
gran currada en la pagina, esta muy bien
muy buen trabajo y suerte
muy buen trabajo y suerte
Escrito 30 julio 2009 - 02:27
A mí me ha parecido una buena idea, yo haría promoción de esta página.
He enviado dos sms y me he llevado los 5 euros. Jejeje.
Y me he dado cuenta de una cosa, nada más registrarte, aparte de que los mensajes de bienvenida y demás tardan en llegar, el euro que te dan de bienvenida... Realmente, ¿para qué sirve? Porque a mí me dejaba sacarlo directamente a mi paypal.
Lo de los puntos lo veo muy caro, tener que enviar 1600 mensajes para llevarme una webcam...
Pero ante todo, como las facturas de movil las paga la señora madre y me viene bien ganar el dinerillo extra que ella seguro que no me dará... 8-)
Jejeje
He enviado dos sms y me he llevado los 5 euros. Jejeje.
Y me he dado cuenta de una cosa, nada más registrarte, aparte de que los mensajes de bienvenida y demás tardan en llegar, el euro que te dan de bienvenida... Realmente, ¿para qué sirve? Porque a mí me dejaba sacarlo directamente a mi paypal.
Lo de los puntos lo veo muy caro, tener que enviar 1600 mensajes para llevarme una webcam...
Pero ante todo, como las facturas de movil las paga la señora madre y me viene bien ganar el dinerillo extra que ella seguro que no me dará... 8-)
Jejeje

Ayuda

Promover a Entrada