- Grupo: Miembros
- Se registró: 06 marzo 05
- Género:Mujer
- Lugar:València
| Web Patrocinadora: Mega Premios | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Mega-premios.com te regala 500€! |
Página 1 de 1
¿Son fiables los concursos a través de BLOGS?
Escrito 24 julio 2010 - 10:06
Pues eso. Si os ha tocado algo de estas páginas webs y han cumplido con su deber, porque muchas veces son blogs personales, no? me extraña que "regalen" así porque sí...
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 24 julio 2010 - 12:51
kukuxumusu, en 24 Jul 2010, 11:06, dijo:
Pues eso. Si os ha tocado algo de estas páginas webs y han cumplido con su deber, porque muchas veces son blogs personales, no? me extraña que "regalen" así porque sí...
Un saludo!
Un saludo!
Yo no he participado en ningún concurso de blogs; al menos que recuerde, pero, por comentarios de otros foreros, sé que hay de todo, como en la viña del Señor: Hay blogs modestos pero sus responsables son formales y sí envían los regalos que normalmente les ceden otras empresas, los hay que no, los hay que están respaldados por grandes sociedades y son mucho más fiables que multitud de webs...
Como ves, hay variedad. Tu eres la que debe decidir en cuál sí y en cuál no participar y, por tanto, correr el consiguiente riesgo.
Lo que sí estaría bien es que si algún forero ha tenido malas experiencias con algún blog o web las comentase en el foro para que los demás tengan conocimiento de ese detalle a la hora de plantearse participar, cosa que suele hacerse habitualmente...
Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...
(Moby & Amaral - Escapar)
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando...
(Moby & Amaral - Escapar)
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 24 julio 2010 - 17:56
Para mi el mejor Blog de sorteos es Jewel style!!! hace muchisimos sorteos es una chica formal y rápida a mí me encanta, gané una pulsera Aita y la mandó al instante!!
también he ganado unos pintauñas de H&M de el blog de Paloma y sin problemas...
por ahora eso son mis dos concursos de Blog ganados y no he tenído problemas....
Os animo a participar!!! yo también hago sorteos en mi Blog de artesana!
hace poco hice uno , tengo que enviar el regalo esta semana que entra es que estuve enferma...
besos!
también he ganado unos pintauñas de H&M de el blog de Paloma y sin problemas...
por ahora eso son mis dos concursos de Blog ganados y no he tenído problemas....
Os animo a participar!!! yo también hago sorteos en mi Blog de artesana!
hace poco hice uno , tengo que enviar el regalo esta semana que entra es que estuve enferma...
besos!
Escrito 01 agosto 2010 - 14:32
A mi todavía no me ha tocada nada en ningún blog...así que habrá que esperar.
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 04 agosto 2010 - 18:45
A mi me toco una prenda, pero despues me envio otra cosa, era un jersey entre gris y blanco en degradé, y despues me envio la rebeca, no me acuerdo de la pagina, pero ten en cuenta que si una bloggera/o hace un sorteo es por que le conviene que la gente se anote asi se promocionan y el no enviar pues iria en detrimento de su blog
saludos
saludos
#0 Enlaces Patrocinados
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Promover a Entrada