- Grupo: Miembros
- Se registró: 06 febrero 04
- Género:Hombre
- Lugar:Vigo
- Intereses:De todo un poco
| Web Patrocinadora: Recarga | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Consigue una Recarga de 1000 Euros y olvídate de gastar dinero en el móvil! |
Empresas de Cliente Misterioso
Escrito 27 enero 2005 - 17:42
El anterior era yo :)
Me ha llegado un correo de Thinksmart pidiendo colaboradores para Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León; si alguien está interesado que me escriba un privado y le enviaré una ficha a rellenar y que debe enviar a mi jefe indicando mi nombre para que sepa de quien viene (no lo digo yo, lo pone el correo). Si alguien que no sea de esas zonas está interesado también puede enviar la ficha y esta será dada a los delegados de la zona correspondiente, pero ahí ya no sé si pedirán gente.
El trabajo sería sobre todo para visitas a concesionarios de coches. Tengo que avisar que muchas veces las visitas no son en la misma ciudad de residencia, por tanto es aconsejable tener disponibilidad de coche y así será más fácil conseguir visitas.
Saludos.
Me ha llegado un correo de Thinksmart pidiendo colaboradores para Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León; si alguien está interesado que me escriba un privado y le enviaré una ficha a rellenar y que debe enviar a mi jefe indicando mi nombre para que sepa de quien viene (no lo digo yo, lo pone el correo). Si alguien que no sea de esas zonas está interesado también puede enviar la ficha y esta será dada a los delegados de la zona correspondiente, pero ahí ya no sé si pedirán gente.
El trabajo sería sobre todo para visitas a concesionarios de coches. Tengo que avisar que muchas veces las visitas no son en la misma ciudad de residencia, por tanto es aconsejable tener disponibilidad de coche y así será más fácil conseguir visitas.
Saludos.
Miembro del Servicio de asistencia informática Sbonet, delegación Vigo.

http://pixelsychips.bloginom.com/ Mi blog sobre tecnología, electrónica de consumo, gadgets y televisión. Dos añitos en la red :)
http://pixelsychips.bloginom.com/ Mi blog sobre tecnología, electrónica de consumo, gadgets y televisión. Dos añitos en la red :)
Escrito 27 enero 2005 - 20:55
No siempre mandan cerca, a mi me dieron una a 40 km , estos exigen mas , los comentarios tienen q ser en 3º persona , no te puedes repetir....
Pero bueno, si tienes suerte te dan alguna cerca.
Besos
Pero bueno, si tienes suerte te dan alguna cerca.
Besos
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 27 enero 2005 - 22:23
40 km? Con suerte jejejeje eso sí, si te envian lejos suelen dar varias visitas en la zona para que valga la pena. Hay veces que hay visitas en la ciudad de residencia, pero son las menos.
Los comentarios en 3ª persona (como en casi todos lados). En eso no hay que quejarse, en gesfutur son mucho más exigentes.
Los comentarios en 3ª persona (como en casi todos lados). En eso no hay que quejarse, en gesfutur son mucho más exigentes.

Escrito 27 enero 2005 - 23:21
gesfutur no se, esta no es muy exigente y me gusta bastante lo que pasa es que esta todo tan masificado q caen pocas visitas.
Besos
Besos
Escrito 28 enero 2005 - 00:50
May dijo:
gesfutur no se, esta no es muy exigente y me gusta bastante lo que pasa es que esta todo tan masificado q caen pocas visitas.
Besos
Besos
Pues sí, deben tener mucha gente pero siempre tienen que coger nueva gente para cubrir los lugares ya visitados. Yo he ido al mismo concesionario 3 veces, imaginate si me conocen jejejejeje a veces hay que inventarse cada excusa!! por eso buscan nueva gente, para no enviar al mismo sitio varias veces (a no ser que se pueda, como en una gasolinera).
Yo de visitas no me puedo quejar, tuve bastantes este año aunque estos últimos 3 meses pocas he tenido.

#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 28 enero 2005 - 13:09
Hoy he mirado si me habían pagado las tareas del mes de diciembre de McDonalds y Mango y lo hicieron el 19 :D Es mi primer pago.
Por cierto, no os está dando hoy problemas su web?
Por cierto, no os está dando hoy problemas su web?
Escrito 28 enero 2005 - 13:55
Los que quieran que les envie la ficha para Thinkmart que me envien en el privado su correo para poder enviarsela, así ahorramos tiempo :)

Escrito 29 enero 2005 - 23:22
QUE HAGO, TIENEN LA PAG. EN MANTENIMIENTO Y TENGO QUE ENVIAR MIS RESULTADOS CON WEBEXPRESS, COMO LO HAGO, ????
ALGUNO TENEIS EL MAIL DE ESTA GENTE?
GRACIAS
ALGUNO TENEIS EL MAIL DE ESTA GENTE?
GRACIAS
Escrito 29 enero 2005 - 23:24
A mi me paso lo mismo y lo mande por la mañana, despues mandales un email diciendo lo que ha pasado y ya esta.
Escrito 29 enero 2005 - 23:37
Si están en mantenimiento no es cosa tuya, enviala cuando esté bien y explicalo. No te van a hacer nada por un fallotecnico de ellos.

#0 Enlaces Patrocinados
Invitado_Supersizeme_*
Escrito 30 enero 2005 - 00:40
Acabo de ver SUPER SIZe ME ¿la habeis visto? y me he quedado muy impactado. Es una de estas peliculas que te hacen pensar, que te llevan a un punto muy drastico pero que comparandolo con tu situacion personal te hace recapacitar de lo que puedes llegar a padecer.
Lo pongo aqui, ya que debido a nuestra "colaboracion" con Gapbuster, quien mas quien menos se metera pal cuerpo, una media de 3 mc menus, en un plazo de 15 dias. Ahi llega la moraleja y cuestion, cuantos mas hagas mas cobras, osea que como me ha pasado a mi, he intentado recolectar tantos como he podido, en total mas de 5 y menos de 8, no estoy ahora muy seguro. Pensandolo friamente y despues de ver la peli, no me hago a la idea de entrar en un Mc templo, sabeis todo lo que lleva eso, y ademas si nos dejaran elegir una ensaladita (que tambien lleva lo suyo) o algo asi. (he leido antes , de que alguien les solicito cambio de menu) No se...
Os recomiendo que veais la peli, pero os quiero preguntar algo que me pasa a mi, ¿en cuanto veis una tarea de vuestra ciudad, la cogeis pensando si os va bien, economicamente, si teneis el dia libre, si quereis ganar cuanto mas mejor, o mirais diciendo que no es sano tanta comida rapida?
Yo intento combatir tanta "comida" con ejercicio, pero creeis que es posible?
Y ojo con decir que no os lo comeis que hay mucho topo.
QUE OS APROVECHE...
Lo pongo aqui, ya que debido a nuestra "colaboracion" con Gapbuster, quien mas quien menos se metera pal cuerpo, una media de 3 mc menus, en un plazo de 15 dias. Ahi llega la moraleja y cuestion, cuantos mas hagas mas cobras, osea que como me ha pasado a mi, he intentado recolectar tantos como he podido, en total mas de 5 y menos de 8, no estoy ahora muy seguro. Pensandolo friamente y despues de ver la peli, no me hago a la idea de entrar en un Mc templo, sabeis todo lo que lleva eso, y ademas si nos dejaran elegir una ensaladita (que tambien lleva lo suyo) o algo asi. (he leido antes , de que alguien les solicito cambio de menu) No se...
Os recomiendo que veais la peli, pero os quiero preguntar algo que me pasa a mi, ¿en cuanto veis una tarea de vuestra ciudad, la cogeis pensando si os va bien, economicamente, si teneis el dia libre, si quereis ganar cuanto mas mejor, o mirais diciendo que no es sano tanta comida rapida?
Yo intento combatir tanta "comida" con ejercicio, pero creeis que es posible?
Y ojo con decir que no os lo comeis que hay mucho topo.
QUE OS APROVECHE...
Escrito 30 enero 2005 - 02:14
Lo del cambio de menú lo pedí yo, más que nada para variar y también para que los empleados no puedan saber lo que vamos a pedir :) yo llevo 2 años y medio y hay empleados de Mcdonalds que aun siguen y ya saben lo que voy a pedir :) cuanta gente pide lo mismo durante casi 3 años? raro sería que no sospecharan de mí.
Por otro lado el documental es muy exagerado. El señor hacía las 3 comidas en Mcdonalds y siempre con menú gigante! hay que decir que en España no se vende, el menú mayor es el grande y no hay ni punto de comparación entre los 2 tamaños. En resumen la pelicula es extremista total y yo nunca hago caso de cosas así.
Si te pones a hacer lo mismo comiendo cocido y jamón serrano terminas igualito que ese señor y a ver quien se atreve a llamarle a eso comida basura; todo en exceso en malo. Yo tengo amigos que apenas tocan un Mcdonalds y tienen unas barrigas que anuncian su llegada mucho antes de que se les vea y yo que llevo 2 años y medio haciendo tareas (todos los meses) estoy como un palillo y mis analiticas son perfectas, mucho mejores que otras personas que no comen en Mcdonalds. Fijate que incluso hace 2 años me tuve que hinchar a patatas fritas porque tenía el colesterol bajo y ya estaba haciendo tareas para Mcdonalds! Lo importante es la persona y sus habitos diarios de comida y de vida, no si de vez en cuando comes una o dos hamburguesas.
Yo cuando cojo las visitas cojo las que puedo, por economia, y el horario y dia pues uno que me permita estar con los amigos; el resto no me importa. Además al hacerlas ayudo a que los restaurantes funcionen mejor y eso lo agradecen los clientes.
Sobre los topos estoy de acuerdo, seguro que alguno hay
por eso no suelo dar datos en el foro (en teoria lo relativo a las tareas es confidencial) .
Por otro lado el documental es muy exagerado. El señor hacía las 3 comidas en Mcdonalds y siempre con menú gigante! hay que decir que en España no se vende, el menú mayor es el grande y no hay ni punto de comparación entre los 2 tamaños. En resumen la pelicula es extremista total y yo nunca hago caso de cosas así.
Si te pones a hacer lo mismo comiendo cocido y jamón serrano terminas igualito que ese señor y a ver quien se atreve a llamarle a eso comida basura; todo en exceso en malo. Yo tengo amigos que apenas tocan un Mcdonalds y tienen unas barrigas que anuncian su llegada mucho antes de que se les vea y yo que llevo 2 años y medio haciendo tareas (todos los meses) estoy como un palillo y mis analiticas son perfectas, mucho mejores que otras personas que no comen en Mcdonalds. Fijate que incluso hace 2 años me tuve que hinchar a patatas fritas porque tenía el colesterol bajo y ya estaba haciendo tareas para Mcdonalds! Lo importante es la persona y sus habitos diarios de comida y de vida, no si de vez en cuando comes una o dos hamburguesas.
Yo cuando cojo las visitas cojo las que puedo, por economia, y el horario y dia pues uno que me permita estar con los amigos; el resto no me importa. Además al hacerlas ayudo a que los restaurantes funcionen mejor y eso lo agradecen los clientes.
Sobre los topos estoy de acuerdo, seguro que alguno hay

Escrito 30 enero 2005 - 10:34
Pues yo pienso casi igual que vicmac, habria q cambiar de menu ya se hace pesado tomar siempre lo mismo pero lo que digo yo es q los gerentses no te reconocen por el menu sino q te ven por las camaras mirando por el nmero de tickec, ya no es q te reconozcan al momento de pedir si te ven un mes si y otro no ehaciendo de cliente misterioso pueste pueden llegar a reconocer.
Todo es malo si abusamos de ello, yo ya estaba gordita cuando entre a hacer estas cosas, pero bueno, lo que si estoy intentando es queitarme del McDonalds y hacer otras cosas como los cines , algun concesionario de coches, porque si miramos lo que ganamos con el McDonalds es muy poco apenas 5€ y nos gastamos 6 de nuestro bolsillo, mas bien ahorramos mas de lo queponemos nosotros que de lo que nos dan. Ademas creo q hacer5 mcdonalds como hago yo al mes es mucho.
ahora, que me hace una ilusion cuando me meten el dinero en el banco....
Besos
Todo es malo si abusamos de ello, yo ya estaba gordita cuando entre a hacer estas cosas, pero bueno, lo que si estoy intentando es queitarme del McDonalds y hacer otras cosas como los cines , algun concesionario de coches, porque si miramos lo que ganamos con el McDonalds es muy poco apenas 5€ y nos gastamos 6 de nuestro bolsillo, mas bien ahorramos mas de lo queponemos nosotros que de lo que nos dan. Ademas creo q hacer5 mcdonalds como hago yo al mes es mucho.
ahora, que me hace una ilusion cuando me meten el dinero en el banco....
Besos
Escrito 31 enero 2005 - 08:42
NO OS COMAIS LOS TICKETS, YA SE QUE EL BIGMAC ESTA MAS BUENO CON EL TICKET DENTRO PERO A PARTIR DE AHORA LO TENDREMOS QUE ENVIAR A GAPBUSTER, (MAIL EXPLICATIVO ENVIADO)
:roll:
PUES ESO A MANDAR TICKETS
SALUDOS
:roll:
PUES ESO A MANDAR TICKETS
SALUDOS
Escrito 31 enero 2005 - 08:59
Son un poco pesaditos los de Mac Donalds ¿no? Encima que sus encuestas son de las más exhaustivas y que decis que si los gerentes se quedan con quienes somos ahora encima hay que mandar todos los tichet, menos mal que ahoran pagan un poquito más y así en gastos de envio no nos gastamos nada, porque aunque enviar una carta no cuesta nada para lo poco que ganamos en Mac Donals no compensa. Ah Goligol ¿ya te han pagado lo de Pc City? A mi me pagaron el día 19 de este mes.
Escrito 31 enero 2005 - 13:30
se les ha debido pasar, ya que hice la tarea como segundo comprador, quiero decir, se les debio "caer" el que cogio la asignacion y rapido y corriendo me llamaron a mi y me mandaron las instrucciones por mail, todo rapido, sin hacerlo mediante web, y a la hora de hacer el pago se les ha debido pasar por alto, les mande un mail y me dijeron que el pago me lo haran junto con el pago del pc city del mes de enero.
Por eso reclamaba tanto ya que, parece que son muy serios en los pagos, se les ha debido pasar un fallo lo tiene cualquiera, a esperar al mes que viene.
Por eso reclamaba tanto ya que, parece que son muy serios en los pagos, se les ha debido pasar un fallo lo tiene cualquiera, a esperar al mes que viene.
Escrito 31 enero 2005 - 13:38
goligol dijo:
se les ha debido pasar, ya que hice la tarea como segundo comprador, quiero decir, se les debio "caer" el que cogio la asignacion y rapido y corriendo me llamaron a mi y me mandaron las instrucciones por mail, todo rapido, sin hacerlo mediante web, y a la hora de hacer el pago se les ha debido pasar por alto, les mande un mail y me dijeron que el pago me lo haran junto con el pago del pc city del mes de enero.
Yo nunca tuve problema con las asignaciones por teléfono, siempre pagaron bien :) espero que te paguen pronto.

Escrito 01 febrero 2005 - 09:47
habeis leido las instrucciones de los Mc donals de este mes, las que estan antes del cuestionario, se estan poniendo duros, y ya no se les escapa nada, que si te lo comas en el restaurante, que NO REDONDEES LOS TIEMPOS en rojo y en grande,
se han puesto muy tiquis miquis
se han puesto muy tiquis miquis
Escrito 01 febrero 2005 - 10:18
Para que quieren q comas en el restaurante ? para q el tio q mira por la camara este viendo la cara q pones a cada bocado?
y ahora a mandar los tickets, el q no tenga escaner no se q va a hacer.
y ahora a mandar los tickets, el q no tenga escaner no se q va a hacer.
Invitado__*
Escrito 01 febrero 2005 - 10:36
se mandan por correo con un sello, por eso te pagan unos centimos mas...
Compartir este tema:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
- MSN/Bing

Ayuda

Promover a Entrada