- Grupo: Miembros
- Se registró: 20 enero 05
- Género:Hombre
| Web Patrocinadora: Mega Premios | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Mega-premios.com te regala 500€! |
Empresas de Cliente Misterioso
Escrito 20 marzo 2005 - 01:07
EL MES QUE VIENE SI QUIERES HACER ALGUNO HABRA QUE PAGAR TU MISMO LOS 11.15 DE ANTES...
ESTO ES UN ROBO
HUELGA!!!!!
SI PAGAN TAN MAL, DEMOS LOS RESULTADOS IGUAL DE MAL!!!!
HUELGA , PASADLO!!!!!
ESTO ES UN ROBO
HUELGA!!!!!
SI PAGAN TAN MAL, DEMOS LOS RESULTADOS IGUAL DE MAL!!!!
HUELGA , PASADLO!!!!!
Escrito 20 marzo 2005 - 11:31
Goligol, acabo leer tu post unas 3 veces pero no lo he entendido bien... q quieres decir??? me puedo aproximar a la idea pero no del todo...
Un saludete
Un saludete
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 20 marzo 2005 - 15:48
lo de pagar para hacer las tareas, es una forma de hablar,
o lo de hacer las tareas en comparacion con lo que nos pagan,
si antes nos pagaban 11 y tu lo hacias bien
ahora que nos pagan 9 tu lo haras un poquito menos bien de lo hacias sabiendo que te iban a dar 11 euros, ahora lo haces con el resquemor de que solo te dan 9 euros y que no vale la pena.
goligol
o lo de hacer las tareas en comparacion con lo que nos pagan,
si antes nos pagaban 11 y tu lo hacias bien
ahora que nos pagan 9 tu lo haras un poquito menos bien de lo hacias sabiendo que te iban a dar 11 euros, ahora lo haces con el resquemor de que solo te dan 9 euros y que no vale la pena.
goligol
Escrito 20 marzo 2005 - 17:24
Ya goligol, pero yo lo veo desde otra perspectiva porque tanto antes como ahora los honorarios son 5 euros, así que da igual que antes fueran once euros y ahora son nueve porque te pagan lo mismo y además hay que comer menos con lo cual acabas antes... me he dado cuenta que ahora el máximo de tareas es 6 y que dejan ir a los sitios que has estado el mes anterior :roll:
Escrito 20 marzo 2005 - 17:38
Exacto, que yo sepa pagan lo mismo, solo que ahora no hay que pedir postre. Por mi mejor, el cono que es lo mas barato apenas lo podia probar porque no tolero la lactosa :oops:
Y a mi tambien me han dejado coger un sitio al que he ido en marzo.
Y a mi tambien me han dejado coger un sitio al que he ido en marzo.
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 20 marzo 2005 - 17:46
Pues para mí peor, porque lo que más me gustaba era el sundae
Se supone que esto tiene dos ventajas: que te pagan 5 € por la tarea, y que comes gratis. Así que ahora es peor, porque no tienes postre.
Yo de momento no he cogido ninguna tarea para el mes que viene. Si nadie las cogiera las pondrían con premio, y pagarían más, pero claro, eso es imposible :roll:
Se supone que esto tiene dos ventajas: que te pagan 5 € por la tarea, y que comes gratis. Así que ahora es peor, porque no tienes postre.
Yo de momento no he cogido ninguna tarea para el mes que viene. Si nadie las cogiera las pondrían con premio, y pagarían más, pero claro, eso es imposible :roll:
"El que la sigue la consigue"... pero si sólo hay 1 y la siguen 1000, resulta que 999 nunca la conseguirán. Es estadística pura :P
Escrito 21 marzo 2005 - 04:56
q pena, a mi tambien me encantaba el postre...pero bueno...
Aún no me cogido nada para el mes que viene, supongo q me esperaré a ver q pasa...
He observado que muchas de las tareas de mc donalds son en horario de cena (20.30-22.30), eso es nuevo no?
Por cierto, ahora eso de "comprar menu+ ketchup" q raro q suena, como si antes no se tuviera q pedir ketchup :roll:
Cambiando de tema , sundae foreverrrrrrrrr
Aún no me cogido nada para el mes que viene, supongo q me esperaré a ver q pasa...
He observado que muchas de las tareas de mc donalds son en horario de cena (20.30-22.30), eso es nuevo no?
Por cierto, ahora eso de "comprar menu+ ketchup" q raro q suena, como si antes no se tuviera q pedir ketchup :roll:
Cambiando de tema , sundae foreverrrrrrrrr
Escrito 21 marzo 2005 - 09:01
jeje parece que os han escuchado porque acabo de ver algunas tareas a 11.15, ale a por el postre 
Escrito 21 marzo 2005 - 10:20
Pa Asturias no las han puesto nuevas, suerte pa los demas :)
Escrito 21 marzo 2005 - 12:53
Hola chicos despues de seguiros la pista por las 33 paginas e inscribirme me ha llegado el correo de confirmacion de alta
No os preocupeis por lo del dinero, al entrar me explican los tipos de trabajo y teneis razon solo q son de dos tipos diferentes:
McD España - Mostrador Honorarios = €5.00 Reembolso = €6.15 Total = €11.15
Escenario: El comprador debe visitar en restaurante McDonald’s designado y dirigirse al mostrador para ordenar su pedido y evaluar el servicio recibido. El comprador debe consumir su orden en el salón comedor y observar la calidad de los productos consumidos y la limpieza del restaurante. Si el comprador no recibe condimentos, pajitas y servilletas con su pedido y éstos no están disponibles en el mostrador ni en el salón comedor, el comprador debe pedirlos a un miembro del personal.
McD España - Mostrador Global Honorarios = €5.00 Reembolso = €4.80 Total = €9.80
Los compradores deben entrar en el restaurante y colocarse en la cola más corta. Los compradores deben pedir un Menú BigMac/McPollo + Ketchup. NO se debe comprar postre. La bebida debe ser un refresco (no puede ser cerveza, latas o botellas). Los compradores deben permanecer un mínimo de 15 minutos en el restaurante. Los compradores deben medir el tiempo total y el tiempo en mostrador. Los compradores deben recoger el ticket de compra
O sea q es en el global donde pagan un poco menos, no se si con esto os ha quedado mas claro o no. Solo os dire q en las segundas solo se pueden realizar 6 al mes, no 10 como es el caso de las primeras.
Bueno yo de momento me he registrado en una de las de 9.80 pq era la unica opcion q tenia, a ver si me la confirman. :roll:
Y una preguntina como se mira las tareas esas gap con premio??
No os preocupeis por lo del dinero, al entrar me explican los tipos de trabajo y teneis razon solo q son de dos tipos diferentes:
McD España - Mostrador Honorarios = €5.00 Reembolso = €6.15 Total = €11.15
Escenario: El comprador debe visitar en restaurante McDonald’s designado y dirigirse al mostrador para ordenar su pedido y evaluar el servicio recibido. El comprador debe consumir su orden en el salón comedor y observar la calidad de los productos consumidos y la limpieza del restaurante. Si el comprador no recibe condimentos, pajitas y servilletas con su pedido y éstos no están disponibles en el mostrador ni en el salón comedor, el comprador debe pedirlos a un miembro del personal.
McD España - Mostrador Global Honorarios = €5.00 Reembolso = €4.80 Total = €9.80
Los compradores deben entrar en el restaurante y colocarse en la cola más corta. Los compradores deben pedir un Menú BigMac/McPollo + Ketchup. NO se debe comprar postre. La bebida debe ser un refresco (no puede ser cerveza, latas o botellas). Los compradores deben permanecer un mínimo de 15 minutos en el restaurante. Los compradores deben medir el tiempo total y el tiempo en mostrador. Los compradores deben recoger el ticket de compra
O sea q es en el global donde pagan un poco menos, no se si con esto os ha quedado mas claro o no. Solo os dire q en las segundas solo se pueden realizar 6 al mes, no 10 como es el caso de las primeras.
Bueno yo de momento me he registrado en una de las de 9.80 pq era la unica opcion q tenia, a ver si me la confirman. :roll:
Y una preguntina como se mira las tareas esas gap con premio??
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 21 marzo 2005 - 13:17
Me han escrito, q rapido!!! me la han dado, el 2 de abril me voy al Mc Donald's. Debe ser la suerte del principiante, pq he leido q muchos llevais tiempo intentandolo.... Lo q pasa es q hasta el 30 de marzo no me ponen las instrucciones. Q nervios!!! :shock:
Escrito 21 marzo 2005 - 21:53
Habeis recibido el pago de las tareas del mes pasado?
Escrito 22 marzo 2005 - 09:50
Ya estan puestas las tareas de Pc City. Os aviso pq yo ayer no las vi y hoy si encontre una para mi provincia

Escrito 22 marzo 2005 - 13:09
O se olvidaron de Asturias o alguien fue más rápido q yo
snif!
Escrito 22 marzo 2005 - 13:22
Acabo de recibir el pago de las tareas de Febrero, pero.... alguien ha recibido el "plus" de sellos que indicaban que añadirian??? :?: :?:
Escrito 22 marzo 2005 - 14:02
No, para sellos nada :?
Al menos me han pagado los 5€ que me prometieron por una tarea anulada, que tampoco me fiaba yo mucho...
Al menos me han pagado los 5€ que me prometieron por una tarea anulada, que tampoco me fiaba yo mucho...
"El que la sigue la consigue"... pero si sólo hay 1 y la siguen 1000, resulta que 999 nunca la conseguirán. Es estadística pura :P
Escrito 22 marzo 2005 - 14:33
Pues a mi no m ha llegado el pago de febrero ..
se habran olvidado e mi?
:cry:
MI RiNcOnCiTo: http://spaces.msn.com/vucka
Escrito 22 marzo 2005 - 14:40
oye, yo q soy aún un pelín novata en esto...los tickets cuando hay que mandarlos??
Escrito 22 marzo 2005 - 19:04
DUDOSA dijo:
oye, yo q soy aún un pelín novata en esto...los tickets cuando hay que mandarlos??
Los tickets hay que mandarlos cerca de fin de mes, cuando ya hayas realizado todas las tareas del mes ese. Te dejan meter hasta 5 tickets por sobre.
Yo he mandado el mio hoy, y con 4 tickets me han cobrado 1.18€
Compartir este tema:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
- MSN/Bing

Ayuda

Promover a Entrada