- Grupo: Miembros
- Se registró: 05 febrero 05
| Web Patrocinadora: Mega Premios | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Mega-premios.com te regala 500€! |
Empresas de Cliente Misterioso
Escrito 28 abril 2005 - 20:57
Acabo de entrar en WebSelect y he visto que hay otra vez nuevas tareas de McDonalds. Quedan 386 tareas.
Suerte
Suerte
Escrito 28 abril 2005 - 22:26
alguno de vosotros esta enviando los recibos por correo?, para los que usamos este metodo me gustaria comentar unas cosillas
cuando nos descargamos la plantilla donde pegamos el ticket, con el numero de asignacion, en el cuadro que hay dividido en dos partes en que parte pegais el ticket ( en el lado derecho o izquierdo)
gracias
cuando nos descargamos la plantilla donde pegamos el ticket, con el numero de asignacion, en el cuadro que hay dividido en dos partes en que parte pegais el ticket ( en el lado derecho o izquierdo)
gracias
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 28 abril 2005 - 22:32
esa misma duda tengo yo
y ademas otro problema
cuando mande los resultados de dicha tarea me guarde la pagina donde aparecia la hoja con el codigo porqe en ese momento no iba a imprimirla. el problema que tengo ahora es q no se xq pero no m deja imprimirla
no se si me explico. esto es un lioooooo!!!!!!!!!
y ademas otro problema
cuando mande los resultados de dicha tarea me guarde la pagina donde aparecia la hoja con el codigo porqe en ese momento no iba a imprimirla. el problema que tengo ahora es q no se xq pero no m deja imprimirla
Escrito 28 abril 2005 - 22:43
lo puedes poner en un foliio en blanco y colocar arriba el numero de tarea y enviarlo igual
haber si alguien nos dice en que recuadro se manda el ticket
ayuda
haber si alguien nos dice en que recuadro se manda el ticket
ayuda
Escrito 28 abril 2005 - 23:44
llevo un rato intentando cogerme una tarea y no para de rechazarmela...no sé...
sabeis si puede ser porq tengo otrra pendiente de realizar?
lo de los cuadros, no os puedo ayudar, porq no me acuerdo de como era la hoja... :oops:
sabeis si puede ser porq tengo otrra pendiente de realizar?
lo de los cuadros, no os puedo ayudar, porq no me acuerdo de como era la hoja... :oops:
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 28 abril 2005 - 23:53
isacaru dijo:
esa misma duda tengo yo
y ademas otro problema
no se si me explico. esto es un lioooooo!!!!!!!!!
y ademas otro problema
Isacaru, has probado a mandarles un mail diciendo que te la manden a tu correo, q no puedes descargarla de la página?
Escribeles en CONSULTAS DE LOS COMPRADORES a ver q te dicen...
Escrito 30 abril 2005 - 10:14
ayer realice una tarea y no pudo conectar con la pagina, me da error en el servidor o algo asi, a alguien mas le pasa??
Escrito 01 mayo 2005 - 09:32
retal a mi me funciona sin problemas. De todas maneras les puedes llamar por telefono, yo una vez hice la encuesta así.
Escrito 03 mayo 2005 - 20:13
Me acabo de apuntar, voy a por mi primera tarea, y mi duda es con las comisiones, yo tengo caja madrid y santander, a alguien les pagan en alguno de estos? os cobran comision? esq abrirse una cuenta aposta, :roll:
Hay un historia terrible detrás de cada par de zapatillas Nike
Escrito 03 mayo 2005 - 21:51
tengo un problema,resulta que hoy hice la primera tarea y cuando me dan el tiket veo que no coincide la hora de la maquina con la de mi reloj,la hice a las 8.30 y el tiket marca las 8.21,no se si me la daran por buena,¿que puedo hacer? mi reloj esta puesto en hora por el ordenador y todos los relojes de mi casa marcan la misma hora,me da que el que esta mal es el de la caja :cry:
ahora voy a mandar los resultados tengo que mandar tambien el tike??ainsss que rollo
porfavor necesito algun consejo. :roll:
ahora voy a mandar los resultados tengo que mandar tambien el tike??ainsss que rollo
porfavor necesito algun consejo. :roll:
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 03 mayo 2005 - 23:03
No creo q te digan nada a mi muchas veces me ha pasado igual y me la han dado por valida.
Pregunta si eso por telefono y ya esta.
El ticket tienes que mandarlo siempre.
Pregunta si eso por telefono y ya esta.
El ticket tienes que mandarlo siempre.
Escrito 03 mayo 2005 - 23:37
MariaJoymomo dijo:
Me acabo de apuntar, voy a por mi primera tarea, y mi duda es con las comisiones, yo tengo caja madrid y santander, a alguien les pagan en alguno de estos? os cobran comision? esq abrirse una cuenta aposta, :roll:
A i me llegó hoy el extracto del banco y man cobrao 3 € de comisión....(es del santander)
jo, y ahora que pasa? se los keda el banco? :shock:
Escrito 03 mayo 2005 - 23:42
Pues sí... los 3€ se los quedará el banco.
Para mí que no es cuestión tanto del banco como de tu relación con él. Es decir, si tienes dinero en la cuenta, tienes la nómina domiciliada... pues lo más seguro es que no te cobren.
Yo cobro a través del BBVA, y no me cobran comisión, pero estoy casi segura que es por tener la nómina domiciliada (porque a veces he ido a cobrar cheques, y han mirado en el ordenador mi cuenta, antes de decirme si tenía comisión o no)
Para mí que no es cuestión tanto del banco como de tu relación con él. Es decir, si tienes dinero en la cuenta, tienes la nómina domiciliada... pues lo más seguro es que no te cobren.
Yo cobro a través del BBVA, y no me cobran comisión, pero estoy casi segura que es por tener la nómina domiciliada (porque a veces he ido a cobrar cheques, y han mirado en el ordenador mi cuenta, antes de decirme si tenía comisión o no)
"El que la sigue la consigue"... pero si sólo hay 1 y la siguen 1000, resulta que 999 nunca la conseguirán. Es estadística pura :P
Escrito 03 mayo 2005 - 23:43
que rollo para enviar la tarea :roll: ,encima no me funcionaba el escaner y tuve que usar la camara,les he puesto en comentarios que la hora de la caja no coincide con mi reloj,me diran algo? tengo miedo de que no me la paguen,mas nunca hago una tarea a la hora en punto. :cry:
Escrito 03 mayo 2005 - 23:45
Tranquila, no creo que te digan nada por lo de la hora. Está claro que eso es algo que puede variar algunos minutos.
"El que la sigue la consigue"... pero si sólo hay 1 y la siguen 1000, resulta que 999 nunca la conseguirán. Es estadística pura :P
Escrito 03 mayo 2005 - 23:52
muchas gracia a May y anj,
espero que no haya problema,ya contare si la cobro o no,el telefono donde se puede ver?
Escrito 04 mayo 2005 - 08:08
He recibido este email:
Espero q sean del foro, Felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!
Marca
Estimado Comprador/a,
Nos complace anunciar que los 3 ganadores en la competición de Certificados para McDonald´s son:
7000007803 Rissler Alicia
7000060079 Sanz Elena
7000083099 NAVARRO MIRANDA GLORIA
Cada uno ganará 50 euros.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los demás compradores que completaron su certificado en la fecha especificada ¡Han demostrado cómo conseguir el Certificado paga!
Para el resto de compradores que aún no hayan obtenido su certificado, los incentivos continúan, ya que solamente compradores que lo obtengan podrán tener acceso a las tareas de McDonald´s de Mayo en adelante.
¡Asegúrese de que puede obtener su certificado hoy para no perderse las compras en meses sucesivos!
Atentamente,
El Equipo de GAPbuster Worldwide
www.xec.gapbuster.com
Nos complace anunciar que los 3 ganadores en la competición de Certificados para McDonald´s son:
7000007803 Rissler Alicia
7000060079 Sanz Elena
7000083099 NAVARRO MIRANDA GLORIA
Cada uno ganará 50 euros.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los demás compradores que completaron su certificado en la fecha especificada ¡Han demostrado cómo conseguir el Certificado paga!
Para el resto de compradores que aún no hayan obtenido su certificado, los incentivos continúan, ya que solamente compradores que lo obtengan podrán tener acceso a las tareas de McDonald´s de Mayo en adelante.
¡Asegúrese de que puede obtener su certificado hoy para no perderse las compras en meses sucesivos!
Atentamente,
El Equipo de GAPbuster Worldwide
www.xec.gapbuster.com
Espero q sean del foro, Felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!
No te desgastes tratando de ser otra persona, ser tu mismo es suficiente trabajo como para desperdiciar tu energia
Escrito 04 mayo 2005 - 14:33
pues lo mio es una caja de ahorros y no me cobran comision :)
Por cierto he estado buscando para sacar el certificado de comprador y no lo encuentro, alguien puede indicarme donde puedo sacarmelo?
Por cierto he estado buscando para sacar el certificado de comprador y no lo encuentro, alguien puede indicarme donde puedo sacarmelo?
Escrito 04 mayo 2005 - 15:36
tienes q ir a entrenamieno en linea
No te desgastes tratando de ser otra persona, ser tu mismo es suficiente trabajo como para desperdiciar tu energia
Compartir este tema:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
- MSN/Bing

Ayuda

Promover a Entrada