- Grupo: Moderadores
- Se registró: 06 noviembre 02
- Lugar:Murcia
| Web Patrocinadora: Mega Premios | Anunciante: bongasolar |
![]() |
¡Mega-premios.com te regala 500€! |
Página 1 de 1
Ofertas, gangas y juegos baratos
Escrito 10 abril 2008 - 22:59
El objetivo de este post es que pongamos las ofertas que veamos en juegos. En este caso, juegos de Wii. Esto puede servir para que podamos ir a una tienda en la que un juego nos salga más barato, e incluso, poder solicitar el precio mínimo garantizado que ofrecen algunas tiendas (Revisad las condiciones de precio mínimo de la tienda).
A ser posible, intentad dar la información sobre la tienda (cadena, provincia/localidad, o nombre de la tienda), nombre del juego y precio (lo más exacto posible).
Colaborando entre todos, podremos encontrar juegos a un precio más barato de lo normal.
A ser posible, intentad dar la información sobre la tienda (cadena, provincia/localidad, o nombre de la tienda), nombre del juego y precio (lo más exacto posible).
Colaborando entre todos, podremos encontrar juegos a un precio más barato de lo normal.
Escrito 10 abril 2008 - 23:03
He encontrado el Mario Kart Wii a buen precio. Está por 37.90€ en el MediaMarkt Infante de Murcia, y por 37.99€ en el Saturn Thader. Recordad que el precio recomendado del juego (con el volante) es de 50€, así que son unos 12€ de ahorro.
#0 Enlaces Patrocinados
Escrito 12 febrero 2010 - 10:12
Yo quiero el wii sports resort ( solo el juego )
NO VOTO
NO ME LO PIDAS
NO TE VOY A VOTAR
NO PIERDAS MI TIEMPO
NO PIERDAS TU TIEMPO
VA CONTRA LAS NORMAS DE LOS CONCURSOS
TE PUEDEN DESCALIFICAR
ME CHIVARE SI ME PIDES QUE TE VOTE
SI!!! LO HARÉ !!!!
GRACIAS POR NO LLENAR MI BUZÓN DE MIERDA
NO ME LO PIDAS
NO TE VOY A VOTAR