Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Juegos y Regalos
Web Patrocinadora: Premios Fáciles
3 Páginas: V   1 2 3 >  Enviar a Barrapunto Enviar a BlogMemes Enviar a Blinklist Enviar a Chido Guardar en del.icio.us Digg este tema Compartir en Facebook Guardar en Favoriting Guardar en Finclu Enviar a Fresqui Enviar a gennio Enviar a menéame Agregar a Mister Wong Agregar a Reddit Slashdot este tema Postear en Technorati Enviar a Webeame Enviar a webgenio Googlize Este Post Añadir en MyWeb
donate_buttonReply to this topic
> Ático en Madrid, Coca Cola Light
vicmac
mensaje 31 Mar 2008, 19:26
Publicado: #1

Colosillo

Grupo: Miembros
Miembro No.: 751

www.cocacola.es/atico

Hay que enviar un sms al 5590 con la palabra ATICO (espacio) y el pincode que está debajo del tapón en las botellas y latas de Coca Cola Light. El coste es de 0,15€/sms +IVA.

La promoción es hasta el 13 de Junio del 2008 y el sorteo es el 15 de Julio de 2008. El ganador deberá escriturar el ático a su nombre.

Miembro del Servicio de asistencia informática Sbonet, delegación Vigo.

http://pixelsychips.bloginom.com/ Mi blog sobre tecnología, electrónica de consumo, gadgets y televisión. Dos añitos en la red :)
Go to the top of the page

+Quote Post
Enlaces Patrocinados
mensaje 31 Mar 2008, 19:26
Publicado: #

Anuncios Google

Quote Post
Klds9
mensaje 1 Apr 2008, 11:17
Publicado: #2

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 10.203

Del piso del año pasado mandé cientos de mensajes y este año no se que decirte, el ático se ve muy chulo

+Quote Post
pitufina
mensaje 1 Apr 2008, 14:16
Publicado: #3

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 811

Yo no creo que envíe cientos de mensajes, pero alguno sí que mandaré por si la suerte quiere acordarse de mí rolleyes.gif

Socio nº1 del club "Yo tampoco metí los pin codes". Presidenta: Anj...
http://es.youtube.com/watch?v=uf-roYK0tXY

+Quote Post
vicmac
mensaje 1 Apr 2008, 14:24
Publicado: #4

Colosillo

CITA(pitufina @ 1 Apr 2008, 15:16) *
Yo no creo que envíe cientos de mensajes, pero alguno sí que mandaré por si la suerte quiere acordarse de mí rolleyes.gif

Igual que haré yo. Ayer, fuí al super a ver que había de promociones y me llevé las cuatro botellas (las latas no tenían la promoción) que quedaban. Parece que va a haber competencia!!

http://pixelsychips.bloginom.com/ Mi blog sobre tecnología, electrónica de consumo, gadgets y televisión. Dos añitos en la red :)

+Quote Post
pe
mensaje 1 Apr 2008, 17:08
Publicado: #5

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 10.411

Por aquí aún ni señas de la promoción, en breve empiezo a encocacolarme.

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

+Quote Post
shakbeck
mensaje 1 Apr 2008, 20:31
Publicado: #6

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 4.862

jo yo he tenido qe mandar el sms de una lata de cocacola light y encima sin cafeina es que asi le quitas toda la gracia a la cocacola pero vamos que yo por ese atico mataria! laugh.gif

+Quote Post
vicmac
mensaje 1 Apr 2008, 21:50
Publicado: #7

Colosillo

CITA(shakbeck @ 1 Apr 2008, 21:31) *
jo yo he tenido qe mandar el sms de una lata de cocacola light y encima sin cafeina es que asi le quitas toda la gracia a la cocacola pero vamos que yo por ese atico mataria! laugh.gif

Halaaaaaaaa, exageradaaaaaaaa!!! Yo soy de Coca Cola normal pero si mantengo el tipo fino y me toca un ático pues no voy a decir que no tongue.gif tongue.gif

+Quote Post
Axia
mensaje 1 Apr 2008, 23:14
Publicado: #8

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 10.387

El año pasado soé todo el timepo de la promo del piso que me iba a tocar (ya me veía tumbada en el sofá, jeje) y encima de vez en cuando pasaba por delante de él y "se me hacía la boca agua"... Y al final, me "cai de la cama" y ná de ná...

Pero bueno, algún que otro mensajito sí que mandaré... Para poder soñar otros meses, como el año pasado, ains... rolleyes.gif jajaja! De ilusión también se vive, no?

Suerte a tod@s!!! wink.gif

Mensaje modificado por Axia el 1 Apr 2008, 23:16

Axia

+Quote Post
vicmac
mensaje 2 Apr 2008, 00:29
Publicado: #9

Colosillo

CITA(Axia @ 2 Apr 2008, 00:14) *
[color="purple"]El año pasado soé todo el timepo de la promo del piso que me iba a tocar (ya me veía tumbada en el sofá, jeje) y encima de vez en cuando pasaba por delante de él y "se me hacía la boca agua"... Y al final, me "cai de la cama" y ná de ná...

Pues si pasas por delante de este saca una foto del edificio, que eso ayuda a imaginar a todos :)

+Quote Post
Axia
mensaje 2 Apr 2008, 09:39
Publicado: #10

Ciudadano Ilustre

CITA(vicmac @ 2 Apr 2008, 01:29) *
Pues si pasas por delante de este saca una foto del edificio, que eso ayuda a imaginar a todos :)

Ok, éste pilla más lejos de la zona donde vivo pero ya os digo que está muy bien, jeje. No está tan en el centro de Madrid (el otro estaba al lado de Ventas), pero la zona es totalmente nueva... Si paso algún día por allí hago una fotito, jeje!

Axia

+Quote Post
ccccaamm
mensaje 3 Apr 2008, 01:43
Publicado: #11

Nuevo

Miembro No.: 14.526

lo del piso del año pasado??? fue cierto? y mande sms y al final no me entere si hubo ganador, incluso envie un mail a la inmobiliaria a preguntar si era cierto y nadie contesto nada, alguien me podria decir si sabe algo de esto?, para no tirar mi dinero mandando sms que no serviran de nada..

+Quote Post
vicmac
mensaje 3 Apr 2008, 02:34
Publicado: #12

Colosillo

CITA(ccccaamm @ 3 Apr 2008, 02:43) *
lo del piso del año pasado??? fue cierto? y mande sms y al final no me entere si hubo ganador, incluso envie un mail a la inmobiliaria a preguntar si era cierto y nadie contesto nada, alguien me podria decir si sabe algo de esto?, para no tirar mi dinero mandando sms que no serviran de nada..

Pues sí, por lo menos salió el nombre de una ganadora: http://www.juegosyregalos.com/foros/index....c=81375&hl= Por cierto, el piso anterior era de Nozar, promotora que está ahora en quiebra unsure.gif

Ahora pásate por Preséntate (busca en el índice del foro) y hablanos de tí :)

Mensaje modificado por vicmac el 3 Apr 2008, 02:36

+Quote Post
Axia
mensaje 3 Apr 2008, 11:48
Publicado: #13

Ciudadano Ilustre

http://www.directoalpaladar.com/2007/06/18...-ya-tiene-duena

Aquí sale hasta una foto de la afortunada, cuando le dieron las llaves (que se las dio Iker Casillas)!

Axia

+Quote Post
shakbeck
mensaje 3 Apr 2008, 15:39
Publicado: #14

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 4.862

encima de cantabria !no me podia aver tocado ami nooo

+Quote Post
VuCkA
mensaje 5 Apr 2008, 03:24
Publicado: #15

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 752

El sorteo es el 1 de julio.. lo pone en la pagina! ;)

+Quote Post
nuriapb
mensaje 15 Apr 2008, 11:27
Publicado: #16

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 3.416

Solo valen los pincodes de envases en promoción. Con la de etiquetas que tengo yo guardadadas por si algún día vuelve el movimiento cocacola!!! angry.gif

El piso está en Montecarmelo, un barrio nuevo al norte de Madrid. Las zona está chula pero peligrosamente cerca del barrio marginal de Pitis donde acuden a diario miles de drogadictos a por su dosis. Ha habido problemillas en la zona porque los que han pagado un dineral por sus pisos no disfrutan de la presencia de estos "visitantes"...

WWW.MEETINGPARK.ES Busca, ofrece, intercambia....lo que quieras!!!

WWW.FAVENCIA.COM Compra pisos a la Vall de Bianya (Girona)

+Quote Post
alyn
mensaje 27 May 2008, 19:50
Publicado: #17

Nuevo

Miembro No.: 15.680

hola a tod@s aunque pueda parecer mentira o una broma, mi intencion no es desilusionar a nadie simplemente quiero que sepais como funcionan realmente este tipo de premios, el año pasado el piso que coca cola sorteaba en la calle julio camba, por suerte (o desgracia, a continuacion os explico por que), me toco a mi, resulta que ahora me encuentro con que tengo que pagar a hacienda 174.000 Euros, puesto que Coca cola valoro el premio o sea el piso en un cantidad que ni se acerca a la realidad, os explico, el piso esta escriturado en 426.000 Euros y a esta cantidad coca cola le ha sumado todos los gastos de notario, escrituracion y decoracion.
Y encima Hacienda a este valor le ha sumado el 18% que la ley exige al que entrega el premio en concepto de retencion, resumiendo me encuentro con que tengo que pagar el 45% de un piso que segun hacienda vale 654.000 Euros ( que es el valor total del premio), cuando en realidad lo que yo tengo es un piso de 426.000 Euros.
Ahora me encuentro con que si quiero quedarme con el piso tengo que pedir una hipoteca de 174.000 Euros y si no tengo que malvender el piso para poder pagar a hacienda. Total que con la crisis inmobiliaria no consigo vender el piso por mas de 330.000 Euros y encima tengo que pagar a hacienda el 45% de 654.000 Euros.
No voy a ser egoista muchos direis , coño, pero aun asi todavia te queda un dinerito llovido del cielo. Si con el cual me va a servir para pagar parte de la hipoteca que ya tengo , pero resulta que esta promocion iba destinada a los jovenes que todavia viven con sus padres y no pueden acceder a una vivienda, que sepais que si os toca el atico vais a tener que pedir una hipoteca para poder pagar a hacienda sobre una vivienda que encima no habeis elegido, que no este en vuestra ciudad y puede que ni os guste.
Todo esto es para que entendais la alegria que me entro cuando me llamaron de coca cola diciendome que era la ganadora de un piso en madrid, y lo poco que me duro la alegria cuando me entere de que el piso no era del TODO mio. Para que el premio fuera del todo real, yo creo que una multinacional como cocacola deberia darlo libre de impuestos, mas cuando participaron en la promocion 1.400.000 mensajes a 0.91 centimos mas iva el mensaje y contando ademas el incremento de ventas de coca cola light, SACAR VOSOTROS LAS CUENTAS ¿ QUIEN A GANADO MAS CON ESTE PREMIO ?
Un saludo a tod@s, buena suerte y espero que esto sirva para algo.

+Quote Post
pe
mensaje 28 May 2008, 11:46
Publicado: #18

Ciudadano Ilustre

Miembro No.: 10.411

alym, yo te agradezco la la información, pues esta bien que sepamos lo bueno y malo de recibir premios de algunas empresas, que nos emocionamos y luego vienen los palos y quebrantamientos de cabeza.

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

+Quote Post
Carmendc