|
|
Web Patrocinadora: Planeta 49
|
 |
No esperes más, si quieres ganar un Audi A3, registrate ya ! |
Ático en Madrid, Coca Cola Light |
|
|
|
Enlaces Patrocinados
|
31 Mar 2008, 19:26
|

Anuncios Google

|
|
|
|
|
|
|
|
|
3 Apr 2008, 01:43
|
Nuevo
Grupo: Miembros
Miembro No.: 14.526

|
lo del piso del año pasado??? fue cierto? y mande sms y al final no me entere si hubo ganador, incluso envie un mail a la inmobiliaria a preguntar si era cierto y nadie contesto nada, alguien me podria decir si sabe algo de esto?, para no tirar mi dinero mandando sms que no serviran de nada..
|
|
|
|
|
|
|
|
3 Apr 2008, 02:34
|
Colosillo

Miembro No.: 751

|
CITA(ccccaamm @ 3 Apr 2008, 02:43)  lo del piso del año pasado??? fue cierto? y mande sms y al final no me entere si hubo ganador, incluso envie un mail a la inmobiliaria a preguntar si era cierto y nadie contesto nada, alguien me podria decir si sabe algo de esto?, para no tirar mi dinero mandando sms que no serviran de nada.. Pues sí, por lo menos salió el nombre de una ganadora: http://www.juegosyregalos.com/foros/index....c=81375&hl= Por cierto, el piso anterior era de Nozar, promotora que está ahora en quiebra Ahora pásate por Preséntate (busca en el índice del foro) y hablanos de tí :)
Mensaje modificado por vicmac el 3 Apr 2008, 02:36

Miembro del Servicio de asistencia informática Sbonet, delegación Vigo. http://pixelsychips.bloginom.com/ Mi blog sobre tecnología, electrónica de consumo, gadgets y televisión. Dos añitos en la red :)
|
|
|
|
|
|
|
|
27 May 2008, 19:50
|
Nuevo
Miembro No.: 15.680

|
hola a tod@s aunque pueda parecer mentira o una broma, mi intencion no es desilusionar a nadie simplemente quiero que sepais como funcionan realmente este tipo de premios, el año pasado el piso que coca cola sorteaba en la calle julio camba, por suerte (o desgracia, a continuacion os explico por que), me toco a mi, resulta que ahora me encuentro con que tengo que pagar a hacienda 174.000 Euros, puesto que Coca cola valoro el premio o sea el piso en un cantidad que ni se acerca a la realidad, os explico, el piso esta escriturado en 426.000 Euros y a esta cantidad coca cola le ha sumado todos los gastos de notario, escrituracion y decoracion. Y encima Hacienda a este valor le ha sumado el 18% que la ley exige al que entrega el premio en concepto de retencion, resumiendo me encuentro con que tengo que pagar el 45% de un piso que segun hacienda vale 654.000 Euros ( que es el valor total del premio), cuando en realidad lo que yo tengo es un piso de 426.000 Euros. Ahora me encuentro con que si quiero quedarme con el piso tengo que pedir una hipoteca de 174.000 Euros y si no tengo que malvender el piso para poder pagar a hacienda. Total que con la crisis inmobiliaria no consigo vender el piso por mas de 330.000 Euros y encima tengo que pagar a hacienda el 45% de 654.000 Euros. No voy a ser egoista muchos direis , coño, pero aun asi todavia te queda un dinerito llovido del cielo. Si con el cual me va a servir para pagar parte de la hipoteca que ya tengo , pero resulta que esta promocion iba destinada a los jovenes que todavia viven con sus padres y no pueden acceder a una vivienda, que sepais que si os toca el atico vais a tener que pedir una hipoteca para poder pagar a hacienda sobre una vivienda que encima no habeis elegido, que no este en vuestra ciudad y puede que ni os guste. Todo esto es para que entendais la alegria que me entro cuando me llamaron de coca cola diciendome que era la ganadora de un piso en madrid, y lo poco que me duro la alegria cuando me entere de que el piso no era del TODO mio. Para que el premio fuera del todo real, yo creo que una multinacional como cocacola deberia darlo libre de impuestos, mas cuando participaron en la promocion 1.400.000 mensajes a 0.91 centimos mas iva el mensaje y contando ademas el incremento de ventas de coca cola light, SACAR VOSOTROS LAS CUENTAS ¿ QUIEN A GANADO MAS CON ESTE PREMIO ? Un saludo a tod@s, buena suerte y espero que esto sirva para algo.
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):